Primer arco del anime Naruto en español latino y a una calidad máxima para ver online cuando quieras.
Arco 1 el pais de las olas

Lista de capítulos del arco, episodios del 1 – 19 



Ver siguiente arco LOS EXAMENES CHUNIN

Información: Arco 1

Información del arco

Pequeña muestra de información acerca de lo que pasa entre los capítulos 1 al 19

Titulo

El país de las olas, también conocido como la primera misión del equipo 7 o «La Tierra de las olas».

Historia

La Tierra de las Olas (Nami no Kuni) es una nación situada en una isla cerca de la Tierra del Fuego, y no tiene un pueblo escondido, confiando en buscar ayuda de otros Pueblos Ocultos como Konohagakure.

La Tierra de las Olas tiene muchos ríos que la atraviesan y es famosa por sus manglares, que están llenos de todo tipo de formas de vida. Aunque era una isla aislada, que dependía del transporte marítimo para el comercio, era próspera. Esto cambió cuando fijó su mirada en ella, rompiendo la voluntad del pueblo y monopolizando la industria naviera. Para romper este monopolio, Tazuna, ciudadano del Estado federado de Waves, prosiguió la construcción de un puente que unía la isla con el continente.

La primera misión real del Equipo 7 fue en este país y se suponía que iba a ser una simple misión de guardaespaldas para proteger a Tazuna, pero terminó completando una lucha misionera mucho más difícil de Zabuza Momochi y Haku, y, más tarde con la ayuda de Zabuza y la gente del pueblo acabando con el reinado de terror de Gat. Con la desaparición de Gat?, el puente se completó, conectando la Tierra de las Olas con la Tierra de Fuego, aumentando el comercio y el comercio y trayendo más ingresos a la Tierra. Ahora es una zona próspera.


dejanos-un-comentario