Todos los capítulos y episodios de Naruto en un español 100% perfecto con una calidad máxima en cada video ¡Si te gusta el anime no te olvides de comentar!


Ver Naruto con audio latino

Aquí tienes una lista de los principales Episodios de Naruto. Cuando se creo el anime debido a su gran cantidad de capítulos se dividió por arcos. Al finalizar la serie se hicieron un total de 6 historias:

Lista de capítulos por arcos en Naruto latino

Por si quieres ver directamente los episodios en los siguientes links sin necesidad de entrar en un arco correspondiente a través de las imágenes, recuerda que todos están o en español doblado al latinoamericano o subtitulados, dependiendo de la opción que escojas.


“Naruto es una serie bastante grande así que para facilitar la navegación hemos dividido la serie en los arcos principales”

capitulosdenauto

Ten en cuenta que para ver los capítulos de forma online y en sub español tienes que hacer clic en la “Lista de episodios por arcos”. Estos te llevarán al arco que corresponde y así te puedas orientar mejor.

Están ordenados cronológicamente ordenadas según ves aquí, para acceder al arco correspondiente simplemente haz clic en la lista de enlaces que tienes a arriba.


Información Anime Naruto

Pequeña muestra de información que deberías de consultar antes de ver los cap de Naruto. Aquí te mostraremos un poco por encima que es lo que vas a ver y porque es tan popular nuestro Ninja Rubio.

Clica aquí para saber más acerca de Naruto

¿Que es naruto?

Naruto es una serie de anime basada en la serie de manga de Masashi Kishimoto del mismo nombre. La serie se centra en las aventuras de Naruto Uzumaki, un joven ninja de la Aldea de las Hojas Ocultas, buscando reconocimientos y deseando convertirse en Hokage, el ninja que es reconocido por el resto del pueblo como el líder y el más fuerte de todos. La serie fue dirigida por Hayato Date y producida por Studio Pierrot y TV Tokyo. Los episodios se basan en los primeros veintisiete volúmenes de la Parte I del manga, mientras que algunos episodios son sólo de relleno.

Los 220 episodios que constituyen la serie fueron emitidos entre el 3 de octubre de 2002 y el 8 de febrero de 2007 en TV Tokio en Japón. La adaptación en inglés de los episodios fueron publicados en Norteamérica por Viz Media, y comenzaron a emitirse el 10 de septiembre de 2005 en Toonami de Cartoon Network. El 20 de septiembre de 2008, Cartoon Network terminó su bloque Toonami, pero el canal continuó emitiendo esporádicamente episodios de Naruto en las franjas horarias ocupadas originalmente por la programación de Toonami hasta el 31 de enero de 2009, cuando se mostró el episodio 209, el último episodio en Estados Unidos.El 23 de marzo de 2009, Viz declaró que ha continuado doblando nuevos episodios y que intentaba verlos en televisión. Sin embargo, nuevos episodios de la serie no salieron al aire en EE. UU. pero los episodios restantes fueron recopilados en DVD por VIZ, que fue lanzado el 22 de septiembre de 2009. Los restantes 11 episodios en inglés emitidos en Canadá en YTV del 25 de octubre de 2009 al 6 de diciembre de 2009.

Episodios de la serie han sido publicados en DVD. La primera serie de DVDs de Naruto Collectibles ha sido la única que se ha publicado en VHS en Japón.Hay un total de cinco estaciones, cada una de las cuales incluye cuatro episodios por volumen.Los primeros 135 episodios de la serie también se han recogido en tres cajas de DVD durante 2009.A partir del 28 de marzo de 2006, Viz lanzó la serie en DVD. Las ediciones en inglés sin cortar se compilan en 16 juegos de cajas de DVD, cada uno de los cuales contiene de 12 a 15 episodios, con algunas variaciones basadas en arcos narrativos.


 

Arcos de Naruto

Los arcos de Naruto son 6 y abarcan desde que Naruto se intenta graduar en la academia hasta la partida de Sasuke con Orochimaru para buscar venganza. Aquí te dejamos un poco mas de información de cada uno de ellos:

Información sobre los arcos

Arcos de naruto

El País de las Olas

Abarca de los capítulos 1 al 19, se enfoca en introducirte en el mundo de naruto.

Prólogo – La Tierra de las Olas  (gu – Nami no Kuni), conocida como la Tierra de la Misión de Escolta de las Olas en el anime, es el arco de numero uno de la serie. En este arco se ve la formación del Equipo 7 y el cumplimiento de su primera misión en la Tierra de las Olas. Se extiende a través de los volúmenes 1 a 4, o más específicamente, cubre los capítulos 1 a 33 del manga y los episodios 1 a 19 del anime de Naruto.

 

Los exámenes de Chūnin

Los Exámenes Chunin, conocidos como las pruebas Chunin Preliminares (Chunin Shiken Yosen) en el anime, es el segundo arco de la serie. Este arco ve la entrada del Equipo 7 en los exámenes y la introducción de personajes como el resto del Rookie Nine, Team Guy, Three Sand Siblings y Orochimaru. Se extiende a través de los volúmenes 4-13, o más específicamente, cubre los capítulos 34 a 115 del manga y los episodios 20 a 67 del anime Naruto. Este arco es precedido por Prólogo – Tierra de las Olas y seguido por Konoha Crush.

 

La Destrucción de Konoha

Konoha Crush (Konoha Kuzushi) es un arco de la Parte I de la serie. Este arco ve el intento de Orochimaru de destruir Konohagakure. Se extiende a través de los volúmenes 13-16,[3] o más específicamente, cubre los capítulos 116 a 138 del manga y los episodios 68 a 80 del anime Naruto. Este arco es precedido por los Exámenes de Ch? nin y seguido por la Búsqueda de Tsunade.

 

La deserción de Sasuke

La Misión de Recuperación Sasuke (Sasuke Dakkai Ninmu), conocida como la Recuperación Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke Dakkai) y el Valle del Fin en el anime, es un arco de la Parte I de la serie. Este arco ve el intento de detener a Sasuke Uchiha de desertar a Orochimaru. Se extiende a través de los volúmenes 20-27, o más específicamente, cubre los capítulos 172 a 238 del manga y los episodios 107 a 132 del anime de Naruto. En el manga, este arco es precedido por la Búsqueda de Tsunade y seguido por Kakashi Gaiden. En el anime, es precedido por la Misión de Escolta de Tierra de Té y es seguido por la Misión de Investigación de la Tierra de los Campos de Arroz.

 

Las misiones perdidas

en el anime, se añadieron una serie de episodios adicionales a la historia para que el manga pudiera salir adelante. Algunos tienen lugar después de la Búsqueda de Tsunade, pero la mayoría ocurre después de la Misión de Recuperación de Sasuke. En total, estos episodios adicionales duran casi dos años. Todos cuentan con Naruto Uzumaki ayudando a los miembros del Konoha.

 

La Partida

  • Peddlers Mision de escolta (Episodes 187-191): Naruto, Hinata, y Choji van a la Tierra de las Vegetales para proteger a algunos vendedores ambulantes del Janin.
  • Tercer Gran Arco de la Bestia (Episodios 195-196): Guy se ve obligado a lidiar con los aparentes intentos de venganza de Yagura.
  • Konoha planea recapturar la misión (Episodios 197-201): La aldea oculta de Konoha detendrá a Gennin, un misterioso personaje que por lo que parece quiere destruir a Konoha.
  • Misión de rescate de Yakumo Kurama (Episodios 203-207): Kurenai abandona temporalmente el Equipo 8 para ocuparse de algunos asuntos antiguos con Yakumo Kurama.
  • Misión de escolta Gantetsu (Episodios 209-212): Naruto, Lee y Sakura ayudan a trasladar a un miembro del Shinobazu a la cárcel.
  • Menma Memory Search Mission (Episodes 213-215): Naruto ayuda a Menma a recuperar la memoria.
  • Misión de Apoyo a Sunagakure (Episodios 216-220): La villa de konoha va a Sunagakure para ayudar a rescatar a Matsuri de los Cuatro Símbolos Celestiales Hombres.


¿Cuantos capítulos tiene Naruto?

La primera saga del anime de nuestro querido ninja rubio tiene un total de 220 capítulos de pura trama.

no te enfades por el rellenuto, los episodios que tenemos te marcaran si son de relleno o no, así que no dudes en echarles un vistazo.

 

 


¿Cuanto relleno tiene Naruto?

Muchísimo mas que mucho y muchísimos mas que mas, la serie de Naruto se caracteriza por la gran cantidad de relleno en los episodios.

Pero no te preocupes… Aquí hemos puesto una buena señal encima de los capítulos con relleno. Así los podrás disfrutar sin relleno o paja para verlos de un tirón.
dejanos-un-comentario

Comments Rating 5 (1 review)