Una vez al mes pedimos ayuda a nuestros usuarios.
Ve un anuncio durante 30 segundos para que podamos seguir Online.

Ver AnteriorVer Siguiente comenta el capítulo


Información del episodio

Pero mientras están haciendo la prueba algo inesperado ocurre, el espíritu maligno de chakra oscuro que anda buscando a boruto le encuentra… Y a la hora de hacer una invocación se encuentra con otro gran problema. cómo se desarrollará este capítulo. ¿Logrará boruto de acabar con él?El episodio 4 de boruto next generation se concentra en un duelo entre chicos y chicas de la clase de boruto y Sarada. el reto consiste en fomentar la competividad para sacar lo mejor de cada niño y así hacerlos mucho mejores que antes. los retos son propuestos por shino el profesor de boruto y el de los alumnos.

Además en el cuarto capitulo de boruto, lo que sigue de naruto shippuden. el profesor shino inconscientemente enseñara los alumnos una valiosa lección de respeto y humildad para acabar el capítulo Sarada y las chicas perdona de una manera muy bondadosa a boruto y el resto de los chicos de la clase en la villa oculta de la hoja.

No te olvides de visitar el resto de capítulos de bruto o de naruto shippuden en nuestra página web nos actualizamos a diario a la máxima calidad posible si tienes cualquier duda puedes contactarnos y tampoco puedes entrevistarte para aumentar esta comunidad un saludo y muchísimas gracias por vernos