Una vez al mes pedimos ayuda a nuestros usuarios.
Ve un anuncio durante 30 segundos para que podamos seguir Online.


Una vez al mes pedimos ayuda a nuestros usuarios.
Ve un anuncio durante 30 segundos para que podamos seguir Online.


comenta el capítulo
Información del episodio

Mientras tanto en clase aprenden a tirar shurikens Sarada demuestra el excelente talento de los Uchiha. Mientras que boruto no es tan bueno, aunque sí que tiene muchas ideas creativas.Capítulo 3 de boruto en este capítulo veremos al hijo de Rock Lee, metal, qué cuenta con las grandes capacidades físicas casi tanto como las de su padre aunque su problema es que cuando se pone nervioso pierde la concentración y hace parecer que es mucho más débil de lo que en realidad es.

 

boruto next generation sub español capitulo y episodio 3

 

El hijo de Shikamaru y Temari aprenderá también una valiosa lección a la hora de hablar y comportarse con sus compañeros de clase los padres de Shikamaru muestra un excelente comprensión y empatía hacia su hijo para enseñarle lecciones de la vida.

Mientras metal, dana siguiente, habrá sido poseído por el espíritu de teatro oscuro el único que es capaz de ver estos voluto de que cuenta con el ojo de sus padres capaces de ver las corrientes y el flujo de chakra del resto de las personas.

En este capitulo de boruto la serie que sigue naruto shippuden podrás ver el excelente talento que tiene metal, el hijo de Rock Lee, para acabar de una manera rápida y furiosa con el resto de sus compañeros tan sólo utilizando su poder físico, igual que su padre en entrena con pesas y todo tipo de aparatos fisicos.
Si quieres seguir viendo la serie no dudes en visitar nuestra página web tenemos todos los capitulos de boruto the next generation hidrauto shippuden a muy pocos clics también puedes traer leer el manga o jugar a los juegos online de Naruto Saske y Sakura en nuestra plataforma con excelentes premios y regalos para los ganadores. cualquier otra duda no dudes en contactar

 

Comments Rating 0 (0 reviews)