Boruto es una serie de origen japones, creada por el escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto, es obviamente la continuación de naruto y en ella se puede ver la vida de todos y cada uno de los descendientes de naruto, sasuke, sakura…  Y el resto de los ninjas.

Ver boruto next generations

Pero si estas aquí es porque quieres ver el anime online español y a una maxima calidad. Si quieres ver todos los videos, capitulos y episodios del anime boruto en linea, son todo tuyos:


Episodio 1: Boruto Uzumaki

“Uzumaki Boruto!!” (うずまきボルト!!)

Boruto lucha contra un hombre llamado Kawaki en el Monumento a Hokage mientras Kawaki declara que la era de los shinobi ha terminado. Varios años antes del evento, Boruto es hijo de Naruto, el Séptimo Hokage e Hinata. Boruto y Shikadai viajan en un tren y Shikadai le recuerda que mañana es el día de la ceremonia de entrada a la Academia, pero a Boruto no le importa porque sólo quiere avergonzar a Naruto. Boruto ve a un chico, Denki, siendo acosado y lo defiende. Hablan de sus padres, con Denki revelando que su padre es un hombre de negocios multimillonario a cargo del sistema de trenes de Konoha. Boruto le anima a enfrentarse a su padre. Boruto regresa a casa y no se sorprende al saber que Naruto no está en casa. Mientras tanto Denki trata de defenderse a sí mismo, pero su padre lo rechaza, diciendo que Denki ganará su aprobación al ser fuerte. A la mañana siguiente, Boruto llega tarde a la ceremonia y ve a Denki siendo controlado por un aura malvada. Denki atrae a los bravucones en un tren roto y lo envía conduciendo hacia otro tren con la intención de asustarlos. Boruto interviene y hace que Denki vuelva a sus sentidos, y logra evitar la colisión. Sin embargo, el tren acaba chocando contra la cara de piedra de Naruto. Los dos se hacen amigos mientras asisten a la Academia al día siguiente.

 


Episodio 2: El hijo del hokage

“The Hokage’s Son!”
“Hokage no Musuko…!!” (火影の息子…!!)

Después de haber sido suspendido durante dos semanas por casi destruir el monumento del rostro de Hokage, Boruto comienza su educación en la academia. Una vez que comienza en la academia, Boruto comienza a enfrentarse con un estudiante mayor llamado Iwabe Yuino que ha estado molestando a Denki. Esto hace que los dos tengan una batalla individual durante su descanso.


Episodio 3: ¡Metal lee desencadenado!

“Metal Lee Goes Wild!”
“Bōsō, Metaru Rī!!” (暴走、メタル・リー!!)

Shikadai se da cuenta de que ha sido demasiado duro con su compañero de clase Metal Lee, que siempre está nervioso delante de otros estudiantes. Después de que Shikadai consulta a su padre, Shikamaru Nara, decide disculparse con él. Sin embargo, al día siguiente, Lee está poseído por el mismo aura oscura que afectó a Denki. Ataca a sus compañeros mientras el ojo derecho de Boruto nota un extraño cambio con su chakra. Después de lograr que Lee se recupere, Shikadai y Lee se convierten en amigos.

 


Episodio 4: ¡Una batalla ninjutsu de los sexos!

Cuando Boruto y Sarada Uchiha comienzan a antagonizarse entre sí, Shino sugiere que todos los estudiantes participen en una batalla dividida entre sexos.

 

¡Recuerda que también puedes leer el manga en cualquier momento!
 


Episodio 5: ¡El misterioso recién llegado!

“The Mysterious Transfer Student!”
“Nazo no Tenkōsei…!!” (謎の転校生…!!)

Un nuevo estudiante llamado Mitsuki se une a la academia. A pesar de ser amigable, a menudo es considerado demasiado peligroso debido a su negativa a retenerse durante las sesiones de combate con sus compañeros de clase. Mientras tanto, Shino empieza a verse a sí mismo como un fracaso en su clase.

 


Episodio 6: La última lección

Saigo no Jugyō…!!» (最後の授業…!!

Shino está poseído por el aura oscura, alcanza su punto de ruptura, y combate a Boruto con Shikadai y Mitsuki atrapados en el bosque. Sin embargo, Mitsuki está ocultando algo que los otros dos aún no conocen. Después de que Shino recupere la cordura, salva a Mitsuki y Boruto de ahogarse e informa a la oficina del Hokage. Naruto se da cuenta de que se está gestando una situación peligrosa y ordena a Shino que investigue.

 


Episodio 7: ¡Amor y papas fritas!

“Love and Potato Chips!”
“Koi to Potechi…!!” (恋とポテチ…!!)

Mientras caminan por las calles, Sarada, Chocho y Sumire se dan cuenta de que alguien los está siguiendo, pero no pueden encontrar a nadie, así que asumen que alguien está acechando a Chocho. Pero al día siguiente, cuando esa persona intenta acechar de nuevo, Chocho lo atrapó, en ese momento Boruto, Shikadai y Mitsuki estaban cerca, así que van allí después de escuchar el grito del acosador y el acosador resultó ser Magire, una estudiante de otra clase, que en realidad está acechando a Sumire porque le gusta.

 

Chocho le aconseja que la proponga, pero ella lo rechaza. En la academia, Magire secuestró a Sumire y Boruto y los otros fueron a salvarla. Boruto vio la misma misteriosa sombra a su alrededor, planea derrotarlo pero no pudo por el disfraz de Magire, Jutsu. Magire revela que Sumire fue la única chica que habló con él, pero después de que Chocho se da cuenta de que la gente no habla con él por su propia debilidad, Boruto ve que la sombra desapareció sin siquiera derrotarlo, pero luego Magire se desmaya. En la oficina de Hokage, Naruto recibe informes de personas que pierden el chakra por alguna razón desconocida.


Episodio 8: El oráculo del sueño

“The Dream’s Revelation”
“Yume no Otsuge” (夢のお告げ)

Boruto va a ver una película ninja con Shikadai, Iwabe y Denki. Boruto le habla a Shikadai sobre la misteriosa sombra que sólo él puede ver. Shikadai le aconseja que se lo diga a los ancianos, pero Boruto planea ocuparse de este asunto él solo. Más tarde, Boruto hace tres Clones de Sombra de sí mismo para discutir sobre la misteriosa sombra, pero al final se confundió si realmente vio la sombra o está alucinando. Sus clones también le aconsejan que se lo diga a los ancianos, pero Boruto todavía quiere resolverlo él mismo.

 

En un sueño, un hombre misterioso le dice que cargará con el destino del mundo con sus ojos. Después de despertar Boruto ve su ojo en un espejo y cree que ha despertado el Byakugan. Naruto se cansa por el trabajo, así que Shikamaru viene a dejarlo en casa sólo para que Boruto actúe como el héroe de la película ninja. Boruto le dice a todo el mundo que ha despertado al Byakugan pero Naruto dice que nunca entrenó lo suficiente para despertar al Byakugan. En cambio, Hinata le dice que conozca a su padre, Hiashi. Naruto lleva a Himawari y Boruto al lugar de Hyuga donde se encuentran con Hiashi, quien también admitió que incluso en el clan Hyuga no todo el mundo puede despertar al Byakugan, pero ofrece a los Boruto para encontrar su validez.

 

 


Episodio 9: La prueba

Hiashi planea tener un partido con Boruto para averiguar si realmente despertó al Byakugan o no, pero Hanabi se ofrece a luchar en su lugar mientras dice que no se detendrá contra Boruto. El partido comienza entre Hanabi y Boruto, pero él fácilmente es derrotado incluso después de usar sus clones sombra, por lo que Boruto pide otro partido con Hanabi, pero es derrotado después de intentarlo muy duro.

 

Hanabi no vio ninguna señal de Byakugan durante sus partidos, por lo que supone que aún no ha despertado a un Byakugan. Hiashi le pide a Naruto y a los demás que se queden en su casa esa noche porque Boruto se agota. Más tarde, después de la cena Naruto y Hiashi tienen una charla privada sobre Boruto, y Naruto cuenta que cree en Boruto aunque no despertó el Byakugan porque Boruto no se esforzaría mucho si estuviera mintiendo sobre Byakugan. Hanabi va a hablar con Boruto mientras recuerda su sueño, Boruto le dice que Naruto y los ancianos probablemente están pensando que él está mintiendo. Hanabi dice que ella no sabe lo que los demás están pensando, pero le ayudará cuando lo necesite.

 

Luego, Boruto va al mercado porque no cenaba bien, donde conoce a Sarada, y mientras le habla ve a una persona con la sombra misteriosa. Así que va tras él y esa persona resultó ser “Kagemasa”, el héroe de la película que vio en el episodio anterior, que se puso regordete y la productora canceló la secuela de la película, Boruto lucha contra Kagemasa, pero cuando está a punto de ser derrotado por él, Sarada viene a salvarlo y lo derrotan juntos. Al día siguiente en la academia, Boruto le dice a Shikadai y Mitsuki que no podrá demostrar que ha despertado al Byakugan, pero seguirá encontrando la forma de hacer que todos le crean.

 

 


Episodio 10: ¡Comienza la investigación, el caso del ghost!

Boruto faltó a clases en la academia junto con Shikadai y Mitsuki para encontrar a alguien poseído por la misteriosa sombra. Cuando regresa a casa, descubre que Hinata sabe que se ha saltado las clases. Al día siguiente, Hinata se encuentra con Shino en la academia donde da clases a Boruto que terminará en las sesiones de tutoría extraescolar si continúa faltando a clases. Más tarde, Shino le dice a la clase que ese día tendrán experiencia en el lugar de trabajo, y los estudiantes tienen libertad para seleccionar el lugar de trabajo que deseen. Boruto, Shikadai y Mitsuki eligen la oficina de correos como su lugar de trabajo para que puedan pasear por el pueblo y encontrar la misteriosa sombra.

 

Después de entregar algunos mails, Boruto se encuentra con Naruto y Naruto le dice que entregue los mails con cuidado, pero Boruto reparte los mails sin cuidado. Mitsuki cuenta que ha encontrado a alguien poseído por la misteriosa sombra pero que estaba al otro lado de la aldea, así que cuando llegaron allí la persona poseída por la sombra ya se había deshecho del chakra. En la oficina de Hokage, Sai informa a Naruto que encuentra signos de los usos del Estilo Maderero en el lugar donde esa persona está poseída, y le dice que los miembros de la disuelta Fundación pueden estar detrás de esto. Naruto aconsejó a Sai que tenga cuidado con esto si participan miembros de la Fundación.

 

Luego se va a casa a traer un par de ropas porque necesita quedarse en la oficina de Hokage por un tiempo más, donde Hinata le ayuda a empacar ropa y Naruto le dice que pasó su niñez sin un padre, por lo que no sabe cómo actuar como un padre, pero Hinata le asegura que Boruto entiende muy bien sus sentimientos. Al día siguiente, cuando Boruto, Shikadai, Mitsuki fue a la Oficina Postal, el jefe de la oficina de correos Komame dice que está recibiendo quejas de todos los lugares donde Boruto entregó correos el día anterior. Así que ordena a Boruto, Shikadai y Mitsuki que cuenten el sello en el inventario en lugar de entregar correos. Más tarde, Boruto ve la noticia de que una persona poseída por la sombra se atrincheró en la Planta de Purificación de Agua, donde Sumire y las otras dos niñas de su clase fueron como su lugar de trabajo, por lo que se apresuró a la Planta de Purificación de Agua.

 

 


Episodio 11: La sombra del responsable

El episodio comienza en el hospital donde la Representante de la Clase se está recuperando de sus lesiones, con muchas personas de la clase visitándola por sus buenos deseos. Naruto aparece y lleva a Boruto y sus amigos a otra parte del hospital donde el hombre que estaba poseído por la sombra está en cuidados intensivos. Naruto dice que el chakra del hombre fue casi completamente drenado de él, y que esta investigación se ha convertido en un asunto serio, no para los niños jugando a ser detectives. Los tres regresan a la oficina de correos para continuar su trabajo a tiempo parcial como repartidores. En la ruta, Mitsuki informa a Boruto y Shikadai que ha habido otro ataque sombra.

 

Van a investigar, pero siempre están justo detrás de la policía del pueblo que ahora está investigando el asunto. El resto de su clase se presenta en la oficina de correos para ayudar, y se van corriendo; sin embargo, en el momento en que salen de la sombra aparece y posee al jefe del puesto, enviándolo a una rabia. El grupo reaparece instantáneamente porque sabían que la sombra golpearía allí sólo para encontrar a la persona que controla la sombra. En su estado, el jefe del puesto se queja de que el trabajo no tiene valor y no le respeta, pero Tayori le recuerda que cada correo tiene a un destinatario esperándolo, lo que le tranquiliza lo suficiente como para atraparlo desprevenido. A pesar de sus esfuerzos, la persona que controla la sombra escapa. Boruto y sus compañeros de clase limpian alegremente la oficina de correos después de la gran pelea. Un par de figuras sombrías hablan sobre cómo necesitan el chakra negativo de la gente para despertar una entidad llamada “Nue”.

 

 


Episodio 12: Boruto y Mitsuki

 

La clase hace un ejercicio de entrenamiento y el equipo de Boruto es el único en la clase que no pudo completar el ejercicio porque Denki se quedó atrás y Boruto fue a ayudarlo. Shino anuncia que toda la clase falló en el entrenamiento porque todos ellos abandonaron a sus compañeros de equipo para ganar. Denki le dice a Boruto que últimamente no ha ocurrido ningún incidente, e Inojin dice que deben dejar de buscar al culpable porque los ancianos ya lo están persiguiendo, pero Boruto todavía quiere encontrar al culpable.

 

Mitsuki se dio cuenta de que todo el mundo gravita hacia Boruto e Inojin explicó que probablemente es porque Boruto no quiere que todos lo vean sólo como el hijo de Hokage, y trata de hacer las cosas a su manera. Mitsuki va a visitar a Sumire en el hospital y le pregunta qué piensa de Boruto. Sumire le dice que Boruto causa muchos problemas en la academia, pero es divertido cuando está cerca. Ella reveló que es huérfana. Más tarde, Mitsuki va a la casa de Boruto y Hinata informa a todos que Naruto también viene a cenar a casa esa noche.

 

Boruto lleva a Mitsuki a su habitación donde vio fotos de Naruto y empieza a alardear de él y luego le pregunta a Boruto si le gusta Naruto o no, pero Hinata les llama para cenar antes de poder contestar. Naruto llega a casa para cenar y se reúne con Mitsuki en la mesa de la cena, y Mitsuki le dice a Boruto que se parece mucho a Naruto. Cuando están a punto de empezar a comer, Naruto se detiene repentinamente porque su clon sombra recibió un informe de Shikamaru de que un fuerte chakra se está extendiendo por la aldea y necesita irse. Boruto se enoja con él y corre de casa con Mitsuki persiguiéndolo. Mitsuki le dice a Boruto que cree que a Boruto le gusta Naruto, pero Boruto dice que odia a los Hokage por abandonar a su familia por su trabajo. Mitsuki le dice que conoce la identidad de la persona que está detrás de todos los incidentes ocurridos hasta entonces.

 

 


Episodio 13: Aparece la Majū

Sai llega a conocer la realidad detrás de la seguridad de Danzo y el nombre del culpable. Mitsuki y Boruto están teniendo una conversación sobre si Sumire es la persona real que causó todos los incidentes de fantasma. Mientras tanto, Sumire es encontrado por Sai y su equipo y está siendo capturado con una técnica de sellado, pero ella deja salir a Nue y escapa en el caos causado por él.

 

Sai, Kakashi y Naruto intentan detener la invocación de Nue usando técnicas de Muro de Lodo y barrera de sellado, pero no ayuda. Mitsuki consigue la orden actualizada de matar a Sumire y se va para detenerla. Cuando encuentra a Boruto, Mitsuki lo detiene con su clon y avanza. Sumire y Mitsuki tienen una breve pelea, hasta que fueron interrumpidos por Boruto. Una extraña luz aparece entonces desde el ojo derecho de Boruto, que lo teletransporta a él y a Sumire a una dimensión desconocida.

 


Episodio 14: El camino que Boruto ve

Después de que Boruto derrote a la bestia de Sumire, Mitsuki comienza a luchar contra Sumire. Sin embargo, Boruto les obliga a los dos a dejar de luchar contra ellos y les causa una herida en el proceso. Declarando que Sumire ha sido su amigo en la academia, Sumire decide renunciar. Después, los tres regresan a Konoha, donde Sai lleva a Sumire prometiendo a los niños que no saldrá lastimada.


Episodio 15: Un nuevo camino

Boruto nota que el poder misterioso en su ojo no se activa hasta dentro de unas semanas. Sai le dice a Naruto y Shikamaru que Sumire lo ha confesado todo y que se para por el bien de sus amigos. En la academia, Shino les dice a los estudiantes que deben formar un equipo de tres hombres, pero con compañeros de clase diferentes a los de antes, para entrenar el ejercicio.

 

Sarada le pregunta a Shino sobre el paradero de Sumire, y le informa que no saben si regresará o no a la academia. Boruto y Mitsuki piden a sus amigos que formen un equipo con ellos, pero todos ellos ya han formado un equipo excepto Metal. Shikadai revela que la Policía Leaf se ha hecho cargo del caso, por lo que no pueden hacer nada para recuperar a Sumire. La directora Iruka informa a Shino que el informe de Sumire ha llegado y está bajo vigilancia ahora mismo, pero Shino decide visitarla. Boruto vuelve a casa y se sorprende de ver a Naruto en casa. Le pide a Naruto que deje en libertad a Sumire, pero Naruto dice que aunque él sea el Hokage, no puede dejarla ir después de todo lo que ha pasado. Pero Naruto le asegura que no la defraudará.

 

Shino visita a Sumire y le dice que debe asumir la responsabilidad de lo que ha hecho, pero Shino dice que el Gozu Tennou ya no está dentro de su cuerpo para que pueda reconsiderar su decisión. Al día siguiente, el ejercicio de entrenamiento comienza y Shino corre desde allí después de escuchar alguna información sobre Sumire. Después de completar el entrenamiento, Boruto pregunta sobre Shino y Sarada le dice que se fue corriendo después de escuchar algunas noticias sobre Sumire. Inojin también dice que Sumire podría trasladarse a otra escuela, pero Shino regresa con ella y todos la acogen de todo corazón. Un clon de Naruto va a darle a Sasuke un pergamino de Gozu Tennou y le pide que vuelva a Konoha. Pero en vez de eso, Sasuke le dice a Naruto que se disculpe ante la Sakura en su lugar. Toneri se muestra en la luna murmurando sobre el Gozu Tennou. Se muestra a Momoshiki ordenando a Kinshiki que haga la preparación para la salida.

 


Episodio 16: La crisis de repetir

 

Denki no puede caminar sobre una pared en la academia, y todos sus amigos le dicen el concepto de chakra a su manera, pero él no entiende nada y dice que no quiere repetir como Iwabe. Iwabe lo oye pero no discute con él. Denki trata de caminar sobre la pared y el Metal viene a ayudarlo en su entrenamiento, y ellos empiezan a escalar rocas pero Denki cae y Lee llega justo a tiempo para salvarlo. Lee está muy contento de verlo entrenar muy duro porque no puede usar Ninjutsu y presentarle un equipo similar al suyo.

 

Iwabe, por otra parte, tiene problemas en sus estudios, ve a Denki tratando de caminar en la pared y va a reunirse con él y le dice que concentre su mente para usar el chakra y Denki es capaz de caminar en la pared. De regreso de la Academia a casa, Denki ofrece su ayuda en los estudios de Iwabe, pero rechaza decir que no quiere que ninguno de sus amigos repita un año por su culpa, pero Denki dice que quiere pasar con todos sus amigos, incluyendo a Iwabe e Iwabe acepta su ayuda en los estudios. Denki sugiere a Iwabe que se pare en el techo usando el chakra mientras estudia porque se da cuenta de que Iwabe se concentra mejor cuando está usando el chakra, y Boruto trae hamburguesas para todos sus amigos y sus quemaduras en la boca después de comer las hamburguesas porque son tan picantes.

Más tarde, cuando Denki e Iwabe van a la Academia a hacer la prueba, ven un edificio ardiendo y Iwabe oye a una mujer decir que sus hijos todavía están en el edificio, así que va a salvarles dejando a Denki en paz. Boruto en la academia se preocupa de que no vinieron por sus hamburguesas picantes. Iwabe encuentra a los niños en el edificio pero no puede encontrar una salida, así que empieza a arreglar los aspersores. Denki después de esperar tanto tiempo decide ir tras Iwabe y entra en el edificio. Pero cuando llega a Iwabe ya ha arreglado los aspersores. Iwabe le pide que saque a un niño del edificio. Iwabe se enfada con Denki después de salir del edificio, pero estaba feliz de que todos estuvieran a salvo. Cuando llegan a la Academia, Shino después de obtener la información sobre ese incidente les dice que ya han pasado la prueba porque han utilizado sus habilidades en la vida real, y todos sus amigos incluyendo Chocho los felicita por haber aprobado la prueba.

 


Episodio 17: Corre, sarada

Sarada debe ir en un tren a buscar un oso de peluche, ya que le prometió a su madre que se lo traería a una niña en el hospital, evitando ser detectada por Boruto y sus amigos.

 

 


Episodio 18: Un día en la familia Uzumaki

Cuando Himawari se enferma, Boruto recuerda el día en que Naruto fue oficialmente declarado Hokage, y los incidentes que ocurrieron ese día. Siguiéndolo en el presente con Naruto llevándolo al ramen de Ichiraku ya que habían enfadado a Hinata por la comida de Himawari ya que ella se sentía bien ahora. Allí, se encuentran con Cho-Cho y Choji que habían venido a su concurso mensual de comida Ramen. Naruto entonces recuerda todos los incidentes relacionados con Ichiraku durante el período de su vida. Boruto más tarde llega a conocer a la Reina Legendaria de la Glotonería y que era realmente su madre, Hinata.

 

 

 


Episodio 19: Sarada Uchiha

 

Boruto desfigura el Monte Hokage para llamar la atención de Naruto. En su intento de ser perseguido, se encuentra con Sarada, que lo cubre. Boruto es rápidamente atrapado por Shikamaru, quien observa que Boruto y Naruto son muy similares, siendo padre e hijo, lo que Boruto resiente (Shikamaru hace un comentario similar sobre Shikadai y él mismo). Sarada se pregunta cómo sería Sasuke como padre desde que era muy joven cuando él dejó la aldea y no lo ha visto mucho desde entonces. Le pregunta a Sakura si Sasuke necesitaba gafas cuando era niño, y la vaga respuesta de Sakura no satisface a Sarada. Sarada decide mirar al clan Uchiha, aprendiendo sobre el Sharingan y cómo ella y su padre son los últimos miembros vivos del clan; cuando trata de investigar más a fondo sobre su padre, descubre que la información está restringida al acceso público.

 

Sarada se acerca de nuevo a su madre y le pregunta si es la esposa de Sasuke. Por ira, Sakura rompe el suelo con un puñetazo, pero luego pide disculpas a Sarada por levantar la voz y le asegura que los sentimientos de Sasuke están relacionados con los suyos. La Sakura subsecuentemente se desmaya al ver su casa ser demolida por el golpe. En un esfuerzo por encontrar su retrato familiar en medio de las ruinas de la casa, Sarada descubre que la foto de Sasuke es la de uno más grande con Karin, Suigetsu y Jugo. Sarada se da cuenta de que Karin usa gafas muy similares a las suyas, lo que alimenta aún más sus dudas sobre su relación con su madre.

 

Con la Sakura en el hospital para recuperarse del estrés, Sarada le pregunta a Shizune si es en realidad la hija de Sasuke y Sakura. Shizune lo confirma, pero se vuelve tan vago como la Sakura cuando Sarada lo presiona para obtener más información. Sarada y Chocho se encuentran en un restaurante, con Chocho revelando que no cree estar emparentada con sus padres y expresando su deseo de viajar para encontrar a sus verdaderos padres. Sarada se inspira en la idea y decide rastrear a Sasuke y hacer que le cuente todo. En un lugar desconocido, Sasuke emerge de un portal. Rápidamente se ve atacado por un atacante desconocido y activa su Sharingan.

 

 


Episodio 20: El chico del sharingan

 

La misteriosa persona ataca a Sasuke y es derrotada por él. A pesar de esto, a Sasuke le sorprende ver que tiene en su poder al Sharingan. Entonces desaparece de allí. En la oficina de Hokage, Naruto recibe un mensaje de Sasuke y llama a Kakashi para hablar de la situación. Mientras tanto, la persona que atacó a Sasuke conoce a alguien, le cuenta sobre la fuerza de Sasuke y le habla sobre sus intenciones de matar a Sasuke. Después de hablar con Kakashi, Naruto decide reunirse con el propio Sasuke, y Sarada lo escucha, quien vino allí para preguntarle a Naruto sobre el paradero de Sasuke. Decide perseguir a Naruto para conocer a su padre. Sarada se prepara para el viaje y espera a Naruto en la entrada del pueblo.

Allí conoce a Chocho, que también planea hacer un viaje para encontrar a su verdadero padre. Naruto se va y Sarada intenta perseguirlo, pero se queda atrás porque Chocho cae a mitad de camino. Boruto viene a entregar una lonchera a Naruto pero llega tarde, y Sarada le pide que la deje entregar la lonchera en su lugar. Inicialmente se niega, pero luego está de acuerdo porque ella le sigue preguntando persistentemente. Después, cuando Sarada y Chocho van tras Naruto, la persona que atacó a Sasuke antes se interpone en su camino, se presenta como Shin Uchiha y le pide a Sarada que venga con él. Ella se niega a ir con él y él los ataca, pero Naruto viene a salvarlos y lucha contra él usando su forma de Bestia de cola, para sorpresa de todos. Shin se retira de allí después de reconocer que no puede ganar contra Naruto. Sarada está preocupado después del incidente, y Naruto le asegura que la protegerá.

 

Sarada entrega la lonchera, y Naruto decide llevarlos consigo mismo para su seguridad. Comen su almuerzo, y después Naruto les cuenta cómo ve a Sasuke como su rival y cómo la apariencia de Sarada se parece a la de Sasuke, mientras que su presencia se asemeja a la de Sakura, tal como su actitud aterradora cuando se enoja. Ellos continúan su viaje, y justo cuando están a punto de llegar a la torre donde Naruto arregló reunirse con Sasuke, Chocho se cansa y Naruto le dice a Sarada que descanse por unos momentos, pero ella inventa una excusa y va a reunirse con Sasuke sin Naruto y Chocho. Sus ojos se transforman en el Sharingan por su fuerte deseo de encontrarse con su padre, y cuando entra en la torre, Sasuke le señala su espada porque, después de verla Sharingan, cree que Sarada está con la persona que le atacó.

 


Episodio 21: Sasuke y Sarada

 

 

Shizune informa a la Sakura que Sarada ha dejado el pueblo después de ver la foto con el equipo Taka para reunirse con Sasuke y Naruto. La Sakura le explica a Shizune que está preocupada porque Sarada podría terminar metiéndose en conflictos si Sasuke está cerca. En la torre, Sasuke clava su espada en un pilar detrás de Sarada e intenta agarrarla, pero la reconoce después de que ella le llama “papá”. Naruto aparece con Chocho, y Sasuke le pregunta furiosamente por qué trajo a los niños, pero Sarada le dice que siguió a Naruto a propósito para conocerlo, ya que quiere saber si Sakura es su verdadera madre. Mientras tanto, Shizune llega a saber de la Sakura que Sarada ha despertado su Sharingan hace mucho tiempo.

 

La Sakura informa a Shizune que no quiere que Sarada se entere de que su padre fue enemigo de Konoha en el pasado, por lo que no le contó sobre los otros en la foto con el equipo de Taka. Sarada se queja a Sasuke de que él nunca ha estado cerca y que su madre nunca le dice nada. Sarada le pregunta a Sasuke sobre la mujer de la foto (Karin) y su razón para abandonar a su familia durante tanto tiempo, pero él responde simplemente que ella no tiene nada que ver. Después de escuchar su respuesta, ella grita y abandona la torre, y Naruto le pregunta a Sasuke si no sería mejor decirle la razón de su ausencia. Ambos recuerdan la época en que Sasuke abandonó Konoha para mantenerse alerta en caso de que llegara una amenaza similar a la de Kaguya, ya que tal amenaza podría causar daño global. En ese entonces, Sasuke decidió mantener su misión en secreto, incluso a costa del posible resentimiento futuro de su hija.

 

Naruto sale de la torre e intenta reconfortar a Sarada. Más tarde, una persona misteriosa le habla a Shin sobre su plan de revivir Akatsuki y se prepara para atacar a todos en la torre junto con varias personas que se parecen a Shin. Esa persona usa cuchillas para atacar a Naruto, quien frustró el ataque usando el chakra de Kurama. Entonces, Sasuke se une a la lucha y trata de derrotar al enemigo usando el estilo de fuego. El enemigo usa a Shin como escudo. Luego se presenta como Shin Uchiha y cuenta a todos los presentes su plan de revivir Akatsuki usando Sharingan de Sasuke. Sasuke le pide a Naruto que proteja a Sarada y decide luchar solo contra Shin. Mientras Sasuke está a punto de atacarlo, la espada de Sasuke atraviesa repentinamente a Naruto, mientras Shin explica que este es su D? jutsu (Progreso Visual).

 

En consecuencia, Sasuke se da cuenta de que Shin marcó su espada en su pelea anterior. Debido a la lesión de Naruto, el chakra de Kurama se desvanece, y Shin ataca a Sarada con sus espadas, pero Sasuke viene en su camino para protegerla, hiriéndose a sí mismo en el proceso. Shin detiene los movimientos de Sasuke a través de las espadas que atraviesan el cuerpo de Sasuke. Shin se mueve para tomar Sharingan de Sasuke, pero la Sakura aparece de repente y vence al enemigo con un solo golpe. Sarada se muestra sorprendido por la resistencia y el poderío del antiguo Team 7, al darse cuenta de que incluso la lesión de Naruto ya ha comenzado a sanar. La Sakura abraza a Sarada y pide disculpas a Sasuke por no dejarle las cosas más claras a su hija, pero Sasuke le dice que es su culpa. Naruto agarra a Shin, mayor y más joven, y los arrastra hacia sí mismo. Mientras se acercan a Naruto, la misteriosa criatura de Shin comienza a teletransportar a Shin y Sarada a su casa, pero la Sakura aparta a su hija del camino y la teletransporta en vez de a ella. La Sakura entonces termina en el escondite de Shin y se encuentra rodeada por más de sus hijos.

 


Episodio 22: Sentimientos que unen

 

 

Para encontrar la Sakura, Sasuke y Naruto deciden ir al escondite de Orochimaru para pedir información sobre la ubicación de Shin. Naruto le dice a Sarada que hay una posibilidad de que se encuentre con la gente de la foto. Mientras tanto, en su escondite, Shin explica a la Sakura que los seres humanos están limitados por sus genes y son vasos simples. También menciona cómo Akatsuki permite que los genes más fuertes prosperen a través de las batallas y ayuda a la formación de nuevos Jutsu.

 

De camino al escondite de Orochimaru, Naruto y Sasuke se encuentran con el capitán Yamoto, que está vigilando a Orchimaru. Después de entrar en el escondite, se encuentran con los ex compañeros de equipo de Sasuke – Suigetsu y Jugo, que son los actuales cuidadores del escondite. Entonces, Orochimaru aparece y se encuentra con ellos en su nuevo cuerpo femenino. Después de escuchar el nombre de Shin de Sasuke, los lleva a otra cámara y explica que Shin Uchiha es uno de sus viejos experimentos que se usó para el brazo derecho de Danzo. Shin tiene una capacidad única de ser trasplantado o inyectado con cualquier cosa sin efectos secundarios.

 

También explica por qué Shin se refiere a sí mismo como Uchiha, la razón es que puede manifestar el Sharingan y está obsesionado con el nombre Uchiha, en particular con el hermano de Sasuke, Itachi. Al salir, Sarada le pregunta a Suigetsu si conoce a la señora de la foto, y la identifica como Karin. Después de oír esto, Sarada pregunta si está en el escondite, al que Suigetsu responde que está en otro. Entonces, Sarada revela sus dudas sobre su parentesco, escandalizando a Suigetsu y haciéndole preguntarse si sus sospechas podrían ser posibles. Para tomar una prueba de ADN, Suigetsu toma una muestra de ADN de Sarada y usa lo que él cree que es el cordón umbilical de Karin.

 

El resultado muestra que hay una coincidencia perfecta, haciendo que Suigetsu asuma que Karin es la madre de Sarada. Por eso, Sarada se siente engañada y engañada por su madre. Al darse cuenta de cómo se siente Sarada, Suigetsu sale corriendo de la habitación para prevenir más problemas. Naruto ve a Sarada llorando y viene hacia ella. Después de que Sarada manifiesta el Sharingan, Naruto le muestra a Sarada sus ojos en un espejo. Entonces le dice que se calme y trata de consolarla, pero Sarada le dice que él no tiene nada que ver con ella y que no puede entender cómo se siente. Naruto dice que él es el Hokage y toda la aldea es su familia, que también incluye a Sarada. Naruto también le dice que los lazos entre un padre y un niño no se basan sólo en la historia y las relaciones de sangre, sino en el amor entre ellos, y le pregunta a Sarada si puede recordar algún momento que muestre el amor entre ella y la Sakura. Sarada hace esto y piensa en varios de esos ejemplos, que describen cómo la Sakura se ocupaba de Sarada cuando estaba enferma, cómo la tranquilizaba sobre el amor de Sasuke por ambos y cómo se asomaba a la frente.

Después de recordar todos estos momentos, Sarada está dispuesta a ir y salvar a su madre de Shin Uchiha. Cuando ambos salen de la habitación, Suigetsu se asusta y se esconde para que Sarada no pueda verlo. Orochimaru comenta que la Sakura ya podría estar muerta, a lo que Sasuke responde que su esposa no es débil. Sasuke entonces dice que su proeza visual se ha recuperado y llevará a todos al escondite en su Susanoo. Sarada y Chocho están asombrados por sus habilidades. En el escondite de Shin Uchiha, Shin planea revivir Akatsuki matando a Sasuke y tomando su Sharingan, ya que cree que Sasuke no es digno del nombre Uchiha.

 

 


Episodio 23: La forma de conectarnos

 

Mientras Naruto y los demás vienen a salvar la Sakura, ella comienza a luchar contra Shin tras obtener suficiente información sobre sus malas intenciones de revivir Akatsuki. Mientras tanto, Naruto y los demás se enfrentan a los clones de Shin cuando llegan al escondite. Sarada se apresura para salvar a Sakura y Sasuke va tras ella, mientras que Naruto se enfrenta a los clones de Shin solo. Shin ataca a la Sakura con sus espadas y atraviesa con éxito dos espadas en su brazo, restringiendo el movimiento de la Sakura.

Después, Shin intenta matar a la Sakura con un shuriken gigante, pero Sasuke lo interrumpe y de inmediato ayuda a la Sakura, para que Sarada lo disfrute. Luego va tras Shin, que perdió su pierna derecha, pero un clon de Shin se interpone en su camino. En su lugar, Shin apuñala a Sasuke junto con su clon. Después de que Sasuke y Sakura se miren brevemente el uno al otro, la Sakura corre en la dirección opuesta de Shin, quien envía sus espadas tras ella, pero Sasuke cambia de lugar con la Sakura usando su Rinnegan y finalmente vence a Shin con un solo golpe. Después de eso, los clones que luchan contra Naruto se acercan a Shin, pero en vez de salvarlo, lo apuñalan con sus armas.

Le dicen que sólo están siguiendo los principios de Shin, ya que su proeza visual ya no es poderosa, y creen que es su turno de evolucionar. Luego, varios otros clones hechos por los mismos clones vienen y comienzan a luchar contra Naruto y Sasuke. Shin trata de teletransportarse junto con Sakura entre toda la conmoción, pero Sarada lo detiene golpeando a su misteriosa criatura que acaba de empezar a teletransportarlos, mostrando así que heredó el control natural de Sakura sobre el chakra, mucho para el orgullo de Sasuke y la sorpresa de Sakura. El clon que lucha contra Naruto para después de ver a Kurama dentro de Naruto, y Naruto promete que no los atacarán si se comportan.

La Sakura abraza a Sarada y Sasuke le dice a Sarada que su existencia en el mundo es la prueba de sus sentimientos y los de la Sakura. Después, todos los clones son enviados al orfanato que dirige Kabuto, y al regresar a la aldea, Chocho ve a Choji en su delgada forma por primera vez en su vida y su búsqueda para encontrar a su verdadero padre termina. En el escondite de Orochimaru, Karin explica a Suigetsu que Sarada es la hija de Sasuke y Sakura. Ella regaña a Suigetsu por el error que cometió, ya que ella era sólo la comadrona de Sakura cuando Sakura se puso de parto, y le dice que el cordón umbilical que usó para la prueba es en realidad el que está entre Sakura y Sarada.

Entonces ella le insta a que se vaya y pida disculpas a Sarada. La Sakura confirma a Sarada junto con Sasuke que ella es su hija biológica en la mesa de comedor. Al día siguiente, Sarada y Sakura se despiden de Sasuke cuando sale para su misión. Antes de partir, Sasuke empuja la frente de Sarada y, recordando este gesto de su madre, Sarada se vuelve hacia la Sakura y sonríe feliz. En la academia, Sarada le dice a Boruto que quiere convertirse en Hokage en el futuro.

 

Episodio 24: Boruto y Sarada

 

Konoha alberga una cumbre entre los Cinco Kage, durante la cual Boruto intenta volver a desfigurar la estatua de su padre. Sarada y Sakura colocan su foto familiar recién tomada en su nuevo hogar. Después de esto, con su Sharingan completamente desbloqueado, Sarada se entrena con Chocho para convertirse en Hokage, pero explica que, siguiendo el consejo de su madre, planea mantener su nuevo poder en secreto para evitar ser atacada en el futuro.

 

Konohamaru le enseña a Sarada más sobre el Sharingan y le dice que ahora es su rival para convertirse en Hokage. Durante la cumbre, Naruto revela que Sasuke ha estado usando a su Rinnegan para investigar las otras dimensiones y teme que una de ellas pueda estar albergando amenazas peligrosas. Mientras que el otro Kage expresa su preocupación de que la nueva generación de ninjas no esté hecha para asumir amenazas si se enfrentan a una nueva guerra, Naruto revela su creencia de que la nueva generación logrará superarlas.

 

 


Episodio 25: Excursión tormentosa

Con el miedo de la semana pasada a la guerra que aún se cierne en el aire, Naruto espera mejorar las relaciones con la Tierra del Agua enviando a los estudiantes de su aldea en una excursión a su Aldea Oculta. El director Iruka está de acuerdo, y antes de que se den cuenta los estudiantes están en un crucero en ruta hacia la Niebla Oculta. Para sorpresa de los estudiantes, la niebla se ha modernizado por completo, tal vez más que la Hoja, y ver su asombro en medio de un pueblo y una cultura diferente es sin duda entretenido. En la moda anime típica, las chicas son encantadas por los chicos extranjeros, mientras que los chicos están más interesados en juegos y películas.

 


Episodio 26:El sucesor del Mizukage

 

 

La incursión instructiva de la semana pasada en el Hidden Mist se extiende en una visita de clase a la oficina del nuevo Mizukage, Chojuro. Boruto se aburre rápidamente con el discurso de Chojuro sobre la unidad entre los pueblos, que el Kage misericordiosamente corta. Kagura continúa la historia del Kage más tarde, explicando que Chojuro es la razón de la reciente prosperidad de la Aldea de Niebla. Kagura se toma un tiempo para reflexionar sobre el oscuro pasado del “Blood Mist”, que desencadena un estallido bastante pertinente de Iwabe. Iwabe cuenta la historia de su abuelo siendo asesinado por el Cuarto Mizukage, haciendo hincapié en que la Niebla no debería ser tan rápida en borrar su violenta historia cuando la guerra todavía está fresca en las mentes de sus víctimas.

 


Episodio 27:El Shinobi Bout de la amistad

 

Con la ayuda de Kagura, Boruto y sus amigos logran salvar a Denki de los ninjas de Kirigakure liderados por Hachiya. Después de esto, Kagura confiesa a los demás que es nieto del 4º Mikuzage, Yagura, y teme usar su espada que una vez casi se controlaba para matar a sus compañeros. Mientras tanto, Shino, Anko y Mei discuten los temas entre Kirigakure y la Tierra del Agua que podrían crear otra guerra. Mientras los chicos de Konohagakure se hacen amigos de Kagura, se preguntan por qué Hachiya tomó tales métodos. Feliz de haber conseguido amigos, Kagura informa al Mizukage Chojuro.

 


Episodio 28: Declaración de guerra

 

Kagura decide convertirse en uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, así que empieza a practicar con la espada Hiramekarei. Boruto viene a su encuentro mientras llama a Boruto para mostrarle la espada Hiramekarei. Boruto felicita a Kagura y le asegura que se convertirá en un buen líder del pueblo. Mientras Boruto elogia a Kagura, alguien los capturó de repente usando Water Style. Luego los libera y Kagura le llama Shizuma. Shizuma les cuenta su plan de empezar otra guerra matando a Boruto. Kagura intenta cambiar de opinión, pero en su lugar hace que Kagura recuerde el tiempo en que intentó matar a un estudiante de la academia, y Shizuma lo detuvo.

 

Le dice a Kagura que el actual Mizukage está contratando asesinos para matar a los que se le oponen. Después de eso, Boruto comienza a luchar contra Shizuma y cuando prueba su estilo de relámpago contra él, sus subordinados se presentan para ayudar a Shizuma a matar a Boruto. Boruto pasa a través de sus subordinados usando una nueva técnica, pero Shizuma fácilmente lo vence.

 

Kagura le salva de ahogarse en el agua, y Shizuma le dice a Boruto que él y los otros son Siete Espadachines Ninja de Niebla y Kagura es también uno de ellos. Luego le ordena a Kagura que mate a Boruto, pero en vez de eso señala su espada a Shizuma. Kagura acepta unirse al grupo de Shizuma y pide que Boruto le perdone la vida. Kagura se va con los demás y Boruto se desmaya por sus heridas. Cuando se despierta, Sarada le dice que Hachiya le habló de él. Se disculpa con Boruto por sus acciones anteriores. Suigetsu se muestra en Kirigakure revelando el nombre completo de Shizuma Shizuma Hoshigaki. Desaparece tan pronto como Mitsuki aparezca. Boruto le pregunta a Hachiya sobre la relación entre Kagura y Shizuma, y le dice a Boruto que Kagura se siente en deuda con Shizuma porque lo hirió en el pasado. Sarada planea contárselo a los profesores, pero Boruto la detiene porque quiere salvar a Kagura. Sarada está de acuerdo con la condición de que la deje ir con él.

 

 


Episodio 29: ¡Los nuevos siete espadachines de la niebla!

Boruto y Sarada convencieron a Chojuro de que los ayudara a acabar con la banda de Shizuma y salvar a Kagura, pero rápidamente descubrieron que los “Nuevos Siete Espadachines de la Niebla” no deben ser engañados. Sarada es golpeada por un ataque explosivo que la deja caer a través de un profundo agujero en una cueva, donde es confrontada por Buntan Kurosaki, quien empuñó la espada Kiba. La ausencia de Sarada deja a Boruto y Chojuro como los únicos dos que quedan para enfrentarse a Shizuma y los otros cinco. Suigetsu confronta a Mitsuki y le advierte que no deje que sus orígenes sean revelados al salvar a Boruto. Shikadai e Inojin espian a Suigetsu y Mitsuki, pero Mitsuki los descubre rápidamente y los recluta para ayudar a acabar con Shizuma.

 


Episodio 30: Sharingan contra Kiba, las espadas del rayo

A medida que Buntan comienza a presionar a Sarada con su arsenal de técnicas de Liberación de Relámpagos aumentadas por el Kiba, Sarada se las arregla para mantenerse con su Sharingan. Buntan expresa tanto su entusiasmo como su desdén por enfrentarse al Sharingan, viéndolo no sólo como un rasgo de linaje injusto sino también como un atajo al poder.

 

Sarada replica que Buntan le robó la Kiba, pero Buntan insiste en que se la ganó y demostró ser hija de su padre por algo más que el linaje. Mientras los dos continúan enfrentándose, con Sarada copiando continuamente los ataques de su oponente, los Konoha-nin se dan cuenta de que sus constantes ataques de relámpagos están calentando el agua a su alrededor y creando una niebla. Sarada atrae a Buntan a la niebla con genjutsu y usa el hidrógeno incrementado para lanzar una gran explosión con su bomba de papel.

 

Buntan es derrotado, pero Sarada colapsa en agotamiento por el uso excesivo de su Sharingan. Mientras tanto, Kagura lucha contra Boruto y se prepara para derribarlo; Chojuro derriba a tres miembros de la banda de Shizuma y es casi emboscado antes de que Iwabe llegue para derribar al cuarto, pero los dos se ven envueltos en una gran explosión. En otro lugar, Suigetsu le da a Mitsuki un pergamino, que cree que ayudará a salvar a Boruto.

 

 


Episodio 31: Boruto y Kagura

Boruto intenta apelar al sentido común de Kagura, pero la influencia de Shizuma mantiene a Kagura en el ataque. Sin embargo, Mitsuki interviene y revela el pergamino que recibió de Suigetsu: una confesión firmada por los benefactores de Shizuma de que estaban usando asesinatos para iniciar una nueva guerra. Con su plan expuesto, Shizuma ataca a todos con el Samaheda. Boruto, Kagura y Mitsuki consiguen vencer a Shizuma, pero no antes de que el Samaheda se fusione con Shizuma para convertirlo en un monstruo. Boruto y compañía superaron el Shizuma transformado y se reunieron con Sarada e Iwabe antes de regresar al hotel.

 

 

 


Episodio 32: Búsqueda de recuerdos

 

Después de olvidarse de darle a Himawari un recuerdo, rompiendo una promesa que le hizo, Boruto debe encontrar la manera de recuperar su fe en él. Él le promete que recuperará los dulces de canela de su Kirigakure que “extravió”. Él procede a una tienda recomendada por Sarada y juega Shinobi Bout con el dueño de la tienda, una anciana. Boruto puede ver sus cartas a través de la reflexión en un frasco brillante detrás de la anciana y decide contarle sobre ello, perdidos del juego. La anciana dama finalmente le da a Boruto los dulces y él se los presenta a Himawari.

 


Episodio 33: El mal momento del Choju Giga

 

Desde el amor de Inojin Yamanaka por el dibujo desde muy joven, su técnica característica, Super Bestia Imitando Dibujo, infunde vida a los dibujos. Sin embargo, un día de repente se volvió incapaz de usar esa técnica. El confundido Inojin buscó a su padre, Sai, que usa la misma técnica, pero Sai no le dio ningún consejo. Por alguna razón, Sai recomienda a Inojin que participe en un concurso de dibujo dirigido a los niños.

 


Episodio 34: Noche de estrellas fugaces

 

Cuando Boruto se da cuenta de que graduarse de la academia podría marcar el fin de sus amistades, organiza un viaje de camping para solidificar sus lazos. Mientras tanto, Sakura enseña a un escéptico Sarada sobre cuánto tiempo pueden durar las amistades.

 

 

 


Episodio 35: Entrevista triangular

Antes de los exámenes de graduación, se decide que los estudiantes participarán en una entrevista de tres personas para discutir sus planes futuros. Boruto, que ha pasado sus cursos de ninjutsu con gran éxito, se da cuenta de que su camino hacia convertirse en un “ninja” ha sido fácil y sin problemas.

Mientras los estudiantes se preparan para sus finales, Boruto conoce a un periodista llamado Sukea que está escribiendo una historia sobre ellos. Algo acerca de la actitud indiferente de Boruto sobre su futuro como ninja levanta una bandera roja en Sukea, y le da a Boruto una advertencia.

 


Episodio 36: ¡Comienza el examen de graduación!

 

Después de que Boruto obtiene una puntuación perfecta en el examen escrito de los ninjas, Kakashi se interesa en probarlo. Para la siguiente prueba, los aprendices son examinados por Shino, Anko y Kakashi. Shikadai, Inojin y Chocho se enfrentan a Anko, Sarada y Sumire se enfrentan a Konohamaru, Mitsuki se enfrenta a Shino y Boruto a Kakashi. Aunque Kakashi comenta que Boruto tiene el potencial de convertirse en un ninja de nivel medio (chunin), afirma que le falta algo para graduarse. Después de derrotar a Shino, Mitsuki va a ayudar a Boruto.

 


Episodio 37: La determinación del ninja

 

Mitsuki y sus amigos salvan a Boruto de Kakashi y se retiran tras sus derrotas. Por la noche, el grupo piensa en una estrategia para derrotar a sus superiores, mientras que Boruto piensa en su voluntad de convertirse en ninja. Por la mañana, todos los estudiantes consiguen atrapar a Kakashi dentro de una barrera mientras Boruto intenta quitarle la campana. Aunque fracasan, Kakashi afirma que ya habían pasado la prueba antes de la sorpresa de los niños. Como resultado, Boruto y todos sus amigos se convierten en ninjas.

 

Ver capítulo 38