Naruto cuenta con muchísimas películas, puedes verlas subtituladas al español y a una calidad maxima aquí, pero para organizarnos las dividiremos primero en 3 grupos ordenados cronológicamente.

Películas de Naruto

Naruto es el anime original de esta gran obra de arte, cuenta con un total de 3 pelis para disfrutar, seguramente sientas mucha nostalgia al ver a nuestro querido ninja rubio con sasuke y sakura de nuevo, antes de que pasaran tantas cosas. Te las dejamos aquí debajo para que las disfrutes más que el Sexy Genjutsu:

Ver: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!

Naruto pelicula 1 ¡El rescate de la princesa de la nieve!

Información

Naruto the Movie: Ninja Clash en la Tierra de la Nieve (雪姫忍法帖だってばよ) Literalmente significa: Naruto la gran escena de acción de la película! Snow Princess’ Book of Ninja Arts) es una película de 2004 dirigida por Tensai Okamura y escrita por Katsuyuki Sumisawa.

La película fue lanzada en DVD el 28 de abril de 2005. La película tuvo lugar cronológicamente justo después del episodio 101 “Gotta See! Tengo que saberlo! El verdadero rostro de Kakashi-Sensei”. La canción final se llama Home Sweet Home y es cantada por Yuki Isoya. La versión inglesa reemplazó esta canción con “Never Give Up” de Jeremy Sweet debido a restricciones de licencia. Como extra, el cortometraje y el no canónico OVA, Festival Deportivo Anual de Konoha, fue incluido con el estreno de la película en Japón.

En América, en lugar del OVA incluido con el lanzamiento japonés, el lanzamiento estadounidense incluyó un corto titulado “World of Naruto”, así como un reportaje entre bastidores con entrevistas con el reparto inglés principal y miembros selectos del reparto japonés principal. Sin embargo, el OVA sí apareció en el lanzamiento del DVD estadounidense. El DVD fue lanzado el 4 de septiembre de 2007.

Trama

La película comienza con una heroína desconocida en la continuidad de Naruto: Princesa Fán (Princess Gale en la versión estadounidense). El enemigo de Fünn, Mao, desafió a su grupo con un ejército de soldados no-muertos. Sus oscuras intenciones parecieron prevalecer; es decir, hasta que la Princesa Fu n y sus cohortes, Shishimaru, Brit, y Tsukuyaku, desataron sobre él el poder del Chakra de Siete Colores. Salvaron el día, y Naruto, observando desde lejos, no podría haber estado más eufórico.

Resultó que Naruto estaba viendo la escena en una película, al igual que el resto del Equipo 7. Sin embargo, el público de la película comenzó a lanzar objetos al equipo por hacer tanto ruido mientras discutían con el director de cine. Como el equipo se ve obligado a salir del teatro sin poder ver el final, de repente la actriz que interpretaba a la princesa Fu n, Yukie Fujikaze pasa por encima del caballo, siendo perseguida por hombres acorazados a caballo también. Como Naruto, Sakura y Sasuke logran fácilmente derrotar a los atacantes, resulta que en realidad eran unos acróbatas disfrazados de guardaespaldas, dirigidos por el manager de Yukie, Sanday Asama. Al entrar Kakashi para informarles de este malentendido, revela que les había enviado a verlo como preparación para su próxima misión: escoltar a Yukie mientras la tripulación hacía la próxima película en la Tierra de las Nieves. Resultó que Yukie era en realidad la princesa de la Tierra de la Nieve, Koyuki Kazahana. La tierra había sido ocupada por su tío, Dot Kazahana, y su equipo de tres hombres de ninja pícaro cuando ella era una niña. Dot quería el collar de cristal de Yukie para desbloquear el tesoro de la Tierra de las Nieves, que el padre de Yukie, el daimy había escondido antes de ser asesinado. Como muchos ciudadanos dudaban de que hubiera sobrevivido, aparentemente Kakashi fue responsable de su rescate durante el día de la revuelta. Sanday eventualmente la encontraría en el escenario un día y se consideraba afortunado de haberse convertido en su manager. Después de la discusión, el director decidía que la filmación continuaría, intrigado por la idea de que una princesa de verdad interpretara a la princesa en la película.

Eventualmente, Dot? llegaría con su equipo y algunos subordinados ninja en tren después de derretir el hielo que cubría las vías a un viejo sistema ferroviario. Mientras Sanday, que lidera un grupo de 50 samuráis que intentan atacarlos, los compartimientos montados en mortero liberan enormes olas de kunai que masacran a toda la brigada. Sanday, aferrándose a la vida, muere después de decirle a Yukie que no llore por él. De repente, el dirigible de Dot logra capturar a Yukie y se aleja volando, pero no antes de que Naruto consiga aferrarse con una cuerda atada al kunai. A medida que los dos son llevados a su mansión, Kakashi, Sasuke y Sakura finalmente se reagrupan con ellos. Después de varias batallas entre el Equipo 7 y el ninja pícaro, resultando en la muerte de todos los últimos y Nadare, Dot logró obtener el collar de cristal de Yukie, sólo para descubrir que el “tesoro” de la Tierra de la Nieve es un generador diseñado para derretir la nieve y así traer la primavera a la nieve país. Después de un enfrentamiento con Sasuke y Naruto, Dot fue asesinado por Naruto con su Rasengan de una manera que recuerda la derrota de la princesa Funn de Mao, involucrando el “chakra del arco iris”.

Con el ninja renegado, Yukie decidió retomar su posición como princesa de la Tierra de las Nieves, que se convertiría en la Tierra de la Primavera después de que se perfeccionara la tecnología detrás del generador. A pesar de ser una princesa, Yukie tenía la intención de continuar su papel como actriz. Al final de la película, Naruto, que deseaba desesperadamente un autógrafo de la actriz, recibió un sobre de Sasuke después, que recibió miradas sorprendidas de los otros miembros del Equipo 7, incluido el propio Naruto. Dentro del sobre había una fotografía firmada por Yukie. La foto era de un Naruto, aparentemente inconsciente, en el hospital, que estaba recibiendo un tierno beso en la mejilla de la actriz.

Al final de los créditos, el equipo que había hecho la película de la princesa Fénez dijo cortada, y todos aplaudieron al unísono.

Curiosidades

Esta película transcurre cronológicamente entre los episodios 101 y 102 del original anime de Naruto.

  • Los personajes y el escenario de “Las aventuras de la princesa Fín” rindieron homenaje a la novela china “Viaje al oeste”.
  • La princesa Fén es un despegue de Xuanzang el sacerdote.
  • Tsukuyaku es un despegue de Sun Wukong el mono.
  • Shishimaru es un despegue de Zhu Bajie el monstruo cerdo.
  • Brit es un despegue de Sha Wujing el demonio de agua.
  • Esta película refuerza la idea de que Naruto se produce en una época modernizada, debido a la existencia de un cine y coches.
  • Esta película también revela a Kakashi como un Anbu, salvando a una princesa más joven Koyuki del palacio en llamas.
  • En esta película se muestra que Kakashi ve a Naruto usar Rasengan. Pero en el episodio 108 de la serie Naruto, se muestra como Kakashi ve a Naruto usar el Rasengan por primera vez.
  • Al final de la película, Yukie insinúa que la novela de Jiraiya, Icha Icha Paradise, se adaptará al cine con su papel protagonista.

 

Ver: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra

Naruto pelicula 2 Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra

Información

Naruto the Movie: Leyenda de la Piedra de Gelel, ban Naruto Daigekitotsu! Maboroshi no Chiteiiseki Dattebayo, literalmente significa: Naruto the Movie Great Clash! The Illusionary Ruins at the Depths of the Earth) es una película de 2005 dirigida por Hirotsugu Kawasaki y co-escrita por Kawasaki y Yuka Miyata. Es la segunda película de Naruto. Fue estrenada en los cines japoneses el 6 de agosto de 2005. La versión inglesa de la película se estrenó en Cartoon Network el 26 de julio de 2008, y fue lanzada al mercado en DVD el 29 de agosto de 2008.
Trama

La película gira principalmente en torno a un mineral especial llamado la Piedra de Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había una vez un clan que podía controlar los poderes de la piedra, pero fueron destruidos debido a las guerras por la piedra.

Por la noche se libraba una batalla en una playa desolada entre los ninjas Sunagakure y los soldados vestidos con trajes de armadura. A pesar de sus mejores esfuerzos, los ninja Sand están lentamente abrumados por la fuerza de sus misteriosos oponentes. La oportuna llegada de los refuerzos, liderados por Kankur? y Gaara, desvían la marea de la batalla, con Kankuro cortando un traje de armadura con su marioneta, y Gaara despachando un gran número de enemigos con su firma Sand Waterfall Imperial Funeral. Sin embargo, cuando Gaara ordena a los Sand-nin que resplandezcan una bengala contra los enemigos que se retiran, se revela una gran nave de guerra, con su propio arsenal de armas pesadas, para sorpresa de los shinobi Sand y curiosidad de su apariencia. El barco entonces abre fuego con sus pistolas, y la armadura de arena de Gaara apenas consigue proteger a sus camaradas mientras sus proyectiles de artillería golpeaban implacablemente la playa.

Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara y Sakura Haruno tienen la misión de capturar un hurón perdido y llevarlo a su aldea. Naruto se refiere cómicamente a la criatura como un gato para el resto de la película. Pero mientras se dirigen a devolver el animal, son atacados por un hombre misterioso vestido con armadura de caballero. Él también está acompañado por los extraños soldados acorazados de antes. Los tres luchan contra él, pero se separan cuando Naruto, el caballero y el hurón mascota caen de un acantilado. Shikamaru y Sakura sólo se dan cuenta después de lo que ha pasado e inmediatamente van a buscarlos. Antes de que puedan, lo que parece ser un terremoto los detiene en sus huellas hasta que se dan cuenta de que no es un terremoto en absoluto, sino el movimiento de una gigantesca estructura mecánica móvil. Sakura y Shikamaru se separaron para buscar a Naruto.

Naruto se despierta para encontrarse con vendas, así como junto a un hombre desconocido igualmente herido. Han sido acogidos por una muy pacífica caravana de nómadas que poseen varios animales extranjeros, entre ellos avestruces y rinocerontes. Un anciano le informa a Naruto que son de hecho el pueblo que contrató al ninja hoja para que le devolviera su hurón mascota, llamado Nerugui. El hurón también parece tener un gran interés en el hombre desconocido, mucho a la desesperación del anciano. Durante la curación, el hombre parece tener un sueño de flashback que representa lo que le sucedió cuando era niño. Su casa fue invadida y destruida mientras se escondía, aparentemente el único vivo. Está a punto de ser encontrado, pero en el último momento se libra y logra vivir.

Kahiko y su nieta Emina explican a Naruto cómo su clan una vez tuvo un país, pero fue destruido hace mucho tiempo por una especie de desastre, y que Nerugui es prueba de ello. También le cuentan cómo Nerugui es de hecho mayor que el anciano del clan, habiendo sido cuidado por el clan durante generaciones. Mientras Naruto busca una explicación de Temujin, el caballero sólo le pregunta a Naruto sobre su extraño’ poder’, que en realidad es su chakra. Temujin parece no saber lo que es el chakra, aunque pueda ejercer un poder similar. Temujin simplemente le dice que está allí “para construir una utopía”, y luego sigue invitando a Naruto a unirse a él. Naruto se niega rápidamente, sólo por el avestruz que está montando para huir por su cuenta.

Aún buscando una explicación de Temujin, Naruto lo sigue mientras se escabulle de la caravana. Después de arriesgar sus heridas para salvar a uno de los niños de la caravana de caer de un árbol, Temujin afirma que su deuda ha sido “pagada” y sigue saliendo.

Mientras tanto, Shikamaru se infiltra en la estructura mecánica y encuentra lo que parece ser un laboratorio con niños en cápsulas. Son pasadas por alto por un par de mujeres (Kamira y Ranke) con armadura similar a la que Temujin llevaba puesta, quienes operan una máquina que hace a los voluminosos soldados de antes. Los dos discuten la Piedra Gelel, algo de lo que Shikamaru nunca ha oído hablar. Está casi atrapado, pero logra huir en el último momento.

Naruto descubre que Temujin ha desaparecido y va tras él cuando Kahiko viene a él, diciendo que Nerugui ha desaparecido de nuevo. Como su misión era entregar la mascota a la aldea a la que se dirigía el grupo, todavía tiene que completarla. El anciano del clan llega incluso a decir que debería haber contratado a los Sand Ninja. A pesar de que devolvió el hurón a sus dueños, Naruto todavía debe ir y encontrarlo de nuevo. Mientras tanto, la Sakura cruza una hoguera abandonada y encuentra el rastro de la caravana.

Curiosidades

En esta película, la parte superior del chaleco antibalas de Konohagakure era de color más oscuro.

Ver: Guardianes del reino de la luna

Naruto pelicula 3 ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

Información

Naruto the Movie: Guardianes del Reino de la Luna Media Luna Mikazukijima no Animaru Panikku Dattebayo, Literalmente significa: Naruto the Movie Great Excitement! Animal Panic of the Crescent Moon Island) es una película de 2006 escrita y dirigida por Toshiyuki Tsuru. Es la tercera película de Naruto. Fue anunciado el 6 de agosto de 2005, en la inauguración de Naruto the Movie: Legend of the Stone of Gelel. El sitio web de TVTokyo declara que los Guardianes del Reino de la Luna Media Luna! fue lanzado en formato DVD el 25 de abril de 2007.[1] La película tiene lugar después del episodio de Naruto 196, durante los arcos de relleno del anime original. Las secuencias de esta película se ven en los créditos iniciales y finales de los episodios 197 a 199. Los eventos que tuvieron lugar en esta película se llevan a cabo entre el Tercer Gran Arco Bestia y la Misión de Recaptura de los Planes de Konoha.

La película se estrenó en Japón el 5 de agosto de 2006, mientras que la versión inglesa se estrenó en Cartoon Network el 8 de noviembre de 2008. Fue luego lanzado en DVD en América el 11 de noviembre de 2008.

Las primeras 100.000 personas que vieron la película en ciertos teatros recibieron un yoyó con temática Naruto. Tenía una foto de Naruto en ella y, al girar, se iluminó como un Rasengan.

Trama

Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Sakura Haruno, y Rock Lee fueron asignados a una misión de rango B, para proteger al príncipe de la Tierra de la Luna, Michiru, durante su viaje al mundo; otros escoltas habían sido contratados, pero habían renunciado por ser maltratados. La Tierra de la Luna es una nación muy rica, así que Michiru tendía a comprar lo que quería, y tenía una visión del mundo muy materialista. Su hijo, Hikaru Tsuki, también actuó de la misma manera, lo que irritó a Naruto.

Durante el viaje, la caravana se detuvo en un circo. Cuando a Hikaru le gustó un raro tigre de dientes de sable, Cham?, que se presentó allí, Michiru terminó comprándolo no sólo, sino también el resto del circo, poniéndolo bajo la protección del equipo. Hikaru intentó hacerse amigo del tigre, pero descubrió que no le gustaban los humanos. Perdió el interés en el circo y, durante un viaje por mar, cuando una tormenta golpeó, apareció despreocupado por el bienestar de los animales, haciendo que Naruto se disgustara por su falta de valor para ellos. Enfadado por la visión que Naruto tenía de él, Hikaru salió para ayudar a Cham? a ponerse a salvo, y Naruto los salvó a ambos después de que fueran lavados por la borda. Al día siguiente, Naruto, Sakura y Lee se hicieron amigos de Hikaru.

Después de regresar a la Tierra de la Luna, el equipo encontró que el país había sido tomado por Shabadaba, uno de los nobles y ex amigo de Michiru. Habiendo contratado a tres poderosos ninja para que le ayudaran, Shabadaba se había deshecho del rey, y planeaba hacer lo mismo con Michiru y Hikaru, los demás herederos al trono. Ordenó a las fuerzas militares que los mataran a todos, pero el equipo pudo escapar con la ayuda de algunos soldados que seguían siendo leales al rey.

Escapando a una cueva oculta, Michiru descubrió que su padre seguía vivo, pero la Sakura, aunque era capaz de curar su brazo petrificado, sólo pudo mantenerlo vivo durante un rato. El rey reveló que había sospechado que algo como esto iba a suceder, y había arreglado el viaje para mantener a Michiru fuera de peligro. Antes de morir, el rey le dijo a Michiru y Hikaru que la gente es verdaderamente importante en la vida, no los bienes materiales. Durante un intento de escapar del país en barco, los tres ninja contratados por Shabadaba atacaron, inutilizando a Naruto, Kakashi, Sakura y Lee con veneno que atenuaba sus reacciones. El príncipe fue capturado, pero la aparición del chakra de zorro de Naruto le permitió repeler al ninja atacante antes de que el hijo del príncipe pudiera ser capturado.

En el castillo, las razones de Shabadaba para apoderarse del país se revelaron puramente materiales, las mismas cosas que Michiru había considerado importantes, ya que pretendía utilizar la riqueza de la nación para sí mismo en lugar de para el pueblo. Michiru estaba disgustado por la actitud de Shadabada, y se dio cuenta de la verdad de lo que su padre había dicho. Shabadaba decidió matarlo por un alargado ahorcamiento: tenía el equilibrio de Michiru en una tabla de madera que no era lo suficientemente fuerte como para soportar su peso mientras llevaba una soga, asegurándose de que, tarde o temprano, se caería y sería ahorcado.

Con la ayuda del circo que Michiru había comprado antes, el equipo de Kakashi hizo un intento de rescate con Hikaru y los soldados rebeldes, infiltrándose en el palacio disfrazándose como miembros del circo. Uno por uno, Kakashi y su equipo lucharon batallas individuales: Kakashi luchó contra los muchos soldados en el patio, mientras que cada uno de los genin luchó contra uno de los ninja. Lee blandía un par de nunchaku que tenía la habilidad de conectarse con otros miembros del personal escondidos en sus piernas, creando armas como un largo bastón y un látigo de cadena. Mató a su oponente, Kong, usando Lotus inverso. La Sakura fue capaz de despachar a su oponente que utilizaba veneno y genjutsu, Karenbana, rompiendo un candelabro para ubicarla mirando donde se movía, y posteriormente la mató con un golpe. Resultó que Karebana había usado demasiado perfume (que había ayudado a Sakura a localizar a su oponente mientras estaba en un genjutsu al oler el perfume).

Naruto luchó contra Ishidate, el líder de los tres ninja, mientras ayudaba a Hikaru a alcanzar a su padre. Hikaru disparó una flecha, cortando la cuerda alrededor del cuello de Michiru, y los clones sombra de Naruto capturaron al príncipe y a su padre. Ishidate estaba furioso, e intentó matar a Naruto, pero Shadabada le ordenó que tratase con Michiru. Ishidate le da poder a su guante de petrificación al máximo mientras Shadabada continúa diciéndole qué objetivo escoger. Enfadado por su constante pelea, Ishidate accidentalmente petrifica a Shadabada. En la penúltima escena, Naruto, su pierna incapacitada por la extraña técnica de petrificación de su oponente, cabalgó sobre los hombros de Michiru para atacar con su Rasengan, que entonces reflejó la luz de la luna de tal manera que creció y tomó una forma creciente, creando el Rasengan Luna Creciente. Golpeó a Ishidate con este ataque, enviándole a volar y destruyendo la piedra de Shadabada sigue matando a ambos.

Curiosidades

Enla película Naruto: Path of the Ninja 2, se puede ver un afiche de esta película en el pueblo a las afueras de un teatro Konoha, diciendo:”Naruto the Movie: Animal Panic on Moon Island” Próximamente en los cines el 5 de agosto.


Aquí acaban las películas de Naruto

Películas de Naruto Shippuden

No te preocupes todavía queda Naruto para rato, entramos ahora en la edad adolescente de naruto, todo el equipo 7 quitando a Kakashi ya tienen como mínimo 15 años, por el momento esta sección de Naruto Shippuden será la que mas películas tenga subtituladas al español neutro y a buena calidad:

Ver: Naruto shippuden la película

Naruto shippuden la película

Información

Naruto Shippuden the movie es una película de 2007 dirigida por Hajime Kamegaki y escrita por Junki Takegami. Es la cuarta película de la serie de películas de Naruto. Debutó en los teatros japoneses el 4 de agosto de 2007. El lanzamiento oficial del DVD en los Estados Unidos se realizó el 10 de noviembre de 2009. Antes de su lanzamiento, se anunció que el DVD doblado puede ser pre-pedido junto con la edición limitada de Naruto Shipp? den: Clash of Ninja Revolution 3. Disney XD emitió la película el domingo, 15 de mayo de 2011. El tema final de la película es Lie-Lie-Lie-Lie-Lie por DJ OZMA.

Trama

La escena de apertura de la película mostró a Naruto luchando contra un monstruo, sólo para ser asesinado por él. El escenario se remontaba entonces a unos días atrás, donde un hombre llamado Yomi (la palabra literalmente significa “Inframundo” en la cultura japonesa) atacó un santuario, para recuperar el espíritu de Mōryō, un demonio que intentó apoderarse del mundo y crear su “Reino de los Mil Años”. Como le faltaba un cuerpo, Yomi ofreció el suyo como sustituto temporal, hasta que pudieron recuperar el original de sellado en un santuario diferente.

La única amenaza para el plan era una sacerdotisa conocida como Shion, que podía volver a sellar su espíritu. Levantó un ejército de piedra de su sueño, para atacar al resto del mundo, mientras que sus cuatro subordinados fueron a asesinar a Shion. Se les dio criaturas de chakras especiales para aumentar su fuerza.

Para hacer frente a la amenaza, Konohagakure envió muchos equipos de avanzada para detener al ejército de piedra. Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyu ga y Rock Lee fueron enviados para proteger a Shion, y entregarla al altar donde el cuerpo de Mōryō fue sellado. Se defendieron de sus cuatro supuestos asesinos, que se agotaron en un intento fallido de matar a Naruto. Shion le dijo a Naruto de su próxima muerte; mientras que inicialmente escéptico, su asistente, Taruho, explicó que Shion podía ver el futuro, y las 100 predicciones que había hecho se habían hecho realidad. Mientras se dirigían hacia el santuario, el grupo fue emboscado una vez más por los cuatro subordinados de Yomi, y se dividió en dos equipos. Lee mató a su oponente comiéndose un caramelo alcohólico para meterlo en el puño borracho, mientras que Naruto estaba ocupado por el suyo. Neji le dijo a Sakura que escapara con Shion, sin saber que sus dos oponentes eran en realidad un solo hombre y una marioneta, para distraerle y dejar que el resto de los ninjas se acercaran a Sakura y Shion, Sakura fue entonces discapacitado por el resto de los ninjas, y Shion fue asesinado.

Esto resultó ser una estratagema: el muerto “Shion” era en realidad Taruho, que se transformó en una copia de Shion para engañarlos pensando que habían matado al verdadero. Shion explicó que su poder funcionaba al permitir que su espíritu saltara en el tiempo en el momento de su muerte, permitiéndole así evitarlo haciendo que alguien muriera en su lugar. Naruto insistió en que no moriría, y de la misma manera mantendría a salvo a Shion.

Gracias a Lee, Neji se dio cuenta de que los tres ninjas restantes debían seguir reponiendo su chakra para luchar eficazmente. Naruto fue enviado al frente con Shion, mientras que Sakura y Lee engañaron a sus oponentes para que desperdiciaran su chakra en inútiles ataques. Cuando se quedaron sin chakra y tuvieron que reponerlo, Neji inhabilitó al ninja final, que estaba suministrando el chakra, dejando a los otros dos impotentes contra Lee y Sakura.

En el templo de la montaña donde se guardaba el cuerpo deMōryō , Naruto y Shion encontraron al ejército de piedra esperando. En el primer intento de pasar el ejército, Naruto y Shion se cayeron de un acantilado. Después, Naruto ideó un plan y le prometió a Shion que la protegería. Naruto entonces detuvo al ejército usando Clones Sombrío mientras Shion se dirigía dentro del templo para comenzar el ritual de sellado. Yomi ya estaba dentro, y engañó a Shion para que comenzara la técnica con él dentro de la barrera, permitiendo que el espíritu de Mōryō se reuniera con su cuerpo. Naruto vino a rescatarla. A punto de ver cumplida su predicción de su muerte, usó su poder para cambiar el destino de Naruto, intentando suicidarse y matar a Mōryō para salvarlo. Naruto la detuvo segundos antes de su muerte, diciendo que prometió protegerla y utilizó el Super Chakra Rasengan de Naruto y Shion, con sus dos chakras, para destruir Mōryō y crear un volcán donde el santuario solía estar en el proceso.

Con Mōryō fuera, Naruto le preguntó a Shion qué pensaba hacer ahora. Ella contestó que  era un demonio causado por los malos pensamientos, y que algún día iba a haber otro Mōryō algún día. Debido a esto, ella dijo que debía continuar la línea de las sacerdotisas, que suprimirían demonios como Mōryō Entonces ella le preguntó a Naruto si él ayudaría (indirectamente preguntando si padrearía a su hijo) a la conmoción de todos, cosa que un malentendido Naruto, felizmente aceptó.

Curiosidades

 

El afiche de la película se puede ver en Bleach Shinigami Illustrated Picture Book para la película 2 de Bleach: Diamond Dust Rebellion.

Ver: Lazos

Información

Naruto Shippuden lazos es la quinta película de Naruto en general, y es la segunda película de Naruto: Shippuden. Fue publicado el 2 de agosto de 2008. La película fue anunciada en Salto Semanal junto con la fecha de lanzamiento del DVD para la primera película. Además, el teaser trailer de la segunda película salió al aire con los episodios 40-41 de Naruto shippuden, y de nuevo con los episodios 66-67. En los episodios 70-73 la secuencia de apertura fue reemplazada por el material de la película. El tema de la película es “NO RAIN NO RAIN NO RAINBOW” de Home Made Kazoku. La versión dobla inglesa fue lanzada en DVD y Blu-Ray el 25 de octubre de 2011.

Trama

Un misterioso grupo de ninjas de la Tierra del Cielo atacaron sorprendentemente a Konoha. Esto se debía a que Konoha casi había destruido la Tierra del Cielo durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi. El grupo comenzó a atacar Konoha, causando caos masivo, con Sora-nin volando usando un Dispositivo Mecánico Alado y bombardeando la aldea. Un niño había recorrido un largo camino para informar a Konoha de que su aldea había sido atacada, y que estaba buscando a su sensei, que se encontraba actualmente en Konoha, para que pudiera volver con él y curar a los heridos de su aldea.

Un equipo de tres hombres, formado por Naruto, Sakura e Hinata, fueron enviados para acompañar al chico, Amaru, y Shinn? su sensei, para ayudar a la aldea de Amaru. El equipo viajó a través de un bosque lleno de espeluznantes bestias y animales venenosos a través de pequeños botes de remos que surcaban un río. Un explorador sora-nin apareció repentinamente en el cielo. Sakura, Hinata y Shinn? se escondieron junto al río con Naruto y Amaru escondidos bajo el agua hasta que el Sora-nin pasó. Mientras estaba bajo el agua, Amaru dejó caer su bisturí, un regalo de su querido sensei, y nadó para conseguirlo. Mientras intentaba resurgir, se vio atrapado en los juncos. Después de liberar a Amaru de las cañas y ayudarle a volver al barco, Naruto notó que Amaru era, de hecho, una “ella”, debido a sus pechos y corsé. Naruto se sonrojó, ante un venenoso pez parecido a una piraña le mordió y se desmayó. Más tarde, Naruto se despertó todavía sonrojándose, en parte porque Amaru estaba chupando la sangre venenosa de la herida de su muslo, salvando así a Naruto. Naruto le preguntó si era “ella”, y sugirió que Amaru tenía sentimientos por su sensei, por lo que le abofetearon.

Mientras tanto, en Konoha, los Sora-nin se retiraron porque estaban fuera del chakra para seguir volando, así que Konoha envió otro equipo especial para buscar su base. Sai se acercó a los barcos que estaban usando como base cerca de una playa en uno de sus pájaros de tinta para atraer su atención y medir sus habilidades, mientras Shikamaru y Kakashi se escondían tras unas rocas cerca de la costa, esperando a que el cuarto hombre de su equipo, Shino, se infiltrase y dañara su base.

En la guarida de Orochimaru, Orochimaru se había enfermado aún más porque la técnica de transferencia corporal que utilizaba estaba próxima a su caducidad. Kabuto le estaba atendiendo, y le dijo a Sasuke que los Sora-nin estaban atacando a Konoha, a lo que Sasuke contestó que no le importaba. Orochimaru ordenó a Sasuke capturar y traer de vuelta a un hombre que pudiera ayudarle a perfeccionar su técnica de reencarnación.

Naruto y compañía llegaron finalmente a la aldea de Amaru, y descubrieron que la aldea había sido gravemente atacada, con algunas partes ahora en ruinas y sin ver a sus habitantes. Amaru corrió por ahí intentando encontrar a unos aldeanos antes de disparar sin saberlo una trampa que envió una volea de kunai volando hacia ella. Su sensei, Shinn?, corrió a bloquear el kunai para protegerla, pero fue golpeado en el proceso. Naruto, Sakura e Hinata se precipitaron a la escena, pero era demasiado tarde, y Shinn? murió por sus heridas mortales. Después de que Amaru recobró el juicio, continuaron buscando aldeanos, y Sasuke se dirigía al pueblo.

Más tarde, Naruto, Sakura e Hinata decidieron buscar a los aldeanos sin Amaru. Finalmente, Sakura se encontró con Naruto, que estaba mirando las ruinas a lo lejos. Fueron juntos a explorarlos, y se encontraron frente a un monstruo malvado que se llamaba a sí mismo las “Vías Cero”, que se identificaba como una versión de una bestia con cola que se alimentaba de las tinieblas de las almas humanas, y de alguna manera se había apoderado de Amaru. La Sakura probó que no era rival para la bestia, y cayó inconsciente. La criatura sintió que Naruto tenía un enorme poder oscuro dentro de él, por lo que se burló de Naruto y le indujo a usar ese poder diciendo que no podía salvar a nadie sin él. Esto hizo que Naruto recordara su fracaso en salvar a Sasuke, y se volviera emocionalmente inestable, lo que le hizo entrar en su forma inicial de jinch? riki, su estado de tres colas, y finalmente su estado de cuatro colas. Después de luchar con el monstruo durante un tiempo, una foca de Naruto dada por Jiraiya se desprendió y le recordó cómo el chakra de la bestia con cola dañaba a sus amigos, haciendo que volviera inmediatamente a la normalidad.

Curiosidades

  • Esta película es la primera película de Shippuden en la que se han utilizado dos nuevos Rasengan: Tornado Rasengan y Guts Rasengan.
  • En esta película, Konoha se mostró más como una ciudad que en el anime y el manga.
  • En esta película, Naruto usa un protector de frente marrón, en lugar de su habitual negro.
  • Esta es la primera película que Naruto es capaz de producir un Rasengan estándar sin sus clones de sombras. Hace uno con ambas manos y luego sólo con una.
  • Al final de la película, la caída de Naruto es similar a la de la tercera secuencia de apertura de Naruto: Shippuden.
  • Cuando Sasuke apareció, contrarresta al Rasengan, aunque el Rasengan se mantuvo en su forma original después del lanzamiento.
  • Al principio de la película, el ataque del ninja del cielo es muy similar al ataque visto en la película Pearl Harbor. Varias escenas parecen parecidas, el ataque proveniente de barcos similares a portaaviones por ejemplo, la escena de la línea de ropa y el lanzamiento de una bomba por el ninja Sky en una torre que se parece a los torpedos lanzados por el IJN Zero sobre una de las cubiertas de los barcos. También hay muchos ángulos similares a ambas películas.

Ver: Los herederos de la voluntad de fuego

Información

Los herederos de la voluntad de fuego (Naruto Shippuden Hi no Ishi o Tsugu Mono”), es la sexta película global de Naruto y tercera película de N.S y se estrenó el 1 de agosto de 2009. Fue revelado en el sitio del 10º Aniversario de Naruto y se mostró por primera vez en el preestreno de la aparición de Three-Tails. Un largo preestreno de la película se mostró durante la Japan Expo 2009 en Francia, con subtítulos en francés. La versión para Norteamérica salió a la venta en DVD y Blu-Ray el 23 de octubre de 2012.

Trama

La película se refiere al posible estallido de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, cuando los ninja con habilidades genkai kekkei comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure y Sunagakure.

El equipo Kakashi es enviado en una misión para seguir las huellas del desaparecido ninja kekkei genkai, que los lleva al monte Shumisen, situado entre la Tierra de la Tierra y Kusagakure. Sai, que vuela sobre su pájaro de tinta, es atacado por un pájaro que ataca con explosivas plumas tipo tag. Naruto, desobedeciendo las órdenes de Kakashi de continuar la misión, corre hacia donde cayó Sai, diciendo que no abandonará a Sai. Allí, criaturas parecidas a la quimera los atacan y rápidamente los derrotan, aunque Naruto está herido en el proceso.

De vuelta en Konoha, Kakashi da un informe sobre la misión a Tsunade, aunque le preocupa que el próximo ninja al que vaya dirigido sea él. A Tsunade parece que no le importa mucho, decirle a Kakashi que se relaje. En el hospital, Kakashi le da a Naruto sus campanas, que usaron para su primer taladro juntos, y le dice que las arregle porque las aplastó.

Konoha Anbu son enviados al monte Shumisen por Tsunade para buscar huellas del desaparecido ninja kekkei genkai. Allí, un misterioso ninja junto con sus seguidores, absorben su chakra con su misteriosa técnica usando su afinidad de la naturaleza terrestre contra ellos.

Esa noche, el mismo ninja misterioso, el cerebro y antagonista de la película conocida como Hiruko, proyecta su imagen sobre los cielos de los Cinco Grandes Pueblos Ninja, presentándose como un shinobi de Konohagakure. Afirma que ha tomado el genkai kekkei de los cuatro ninja desaparecidos usando la Técnica Chimera, y que planea ganar el quinto y último genkai kekkei que lo hará inmortal. Al hacerlo, declara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Konohagakure se cree que está detrás del incidente, como por la forma en que Hiruko se presentó, parece que Konoha está usando o trabajando con Hiruko. Circulan rumores de que están preparando una rebelión. Con las otras naciones amasando tropas en las fronteras de la Tierra de Fuego, amenazando invasión, la Daimy de Fuego? ordena a Tsunade aprehender a los responsables y probar la inocencia de Konoha; en caso de fracaso, la Tierra de Fuego se verá obligada a destruir la aldea para preservar la paz mundial.

Tsunade está esperando a Gaara en un lugar secreto de reunión para discutir lo que se hará. Sin embargo, en el camino Gaara y su Sunagakure shinobi son atacados por una criatura parecida a un pájaro, que los atrapa en una avalancha.

Mientras tanto, Hiruko afirma que la Técnica Quimera por sí sola sólo puede absorber un máximo de cuatro kekkei genkai, y que ciertas condiciones, sobre todo la luz de un eclipse anular, que está a dos días de distancia, son necesarias para la absorción del quinto y último kekkei genkai, que lo hará inmortal. Esa noche, Hiruko aparece ante Kakashi en un sueño, activando una Maldición de Títeres que había puesto sobre él hace más de diez años, planeando robar el Sharingan de Kakashi. Kakashi le pide a Tsunade que le permita ir, por el bien de la aldea. Antes de irse, Kakashi pide a Tsunade que le ponga un sello especial que activará automáticamente a Kamui cuando Hiruko intente absorberlo.

La misma noche, Shikamaru está visitando la tumba de Asuma mientras Kakashi está visitando la tumba de Obito. Kakashi le pide a Shikamaru que le diga a Naruto que se va de la aldea, y que no lo siga. Mientras Kakashi deja que Hiruko se haga cargo de su cuerpo, Naruto lo ve y lo persigue. Shikamaru lo detiene y le dice lo que Kakashi le dijo que dijera. En la oficina del Hokage, Tsunade ordena a los Konoha 11 que se mantengan alejados de Kakashi, calificándolo de desaparecidos por el bien de la misión secreta. Después de que los demás se vayan, Tsunade le dice a Shikamaru la verdad, confiando en que hará lo que necesite hacer como líder. Mientras tanto, la Sakura viene a rescatar a Naruto de la celda en la que Shikamaru lo metió, y luego abandonan la aldea para rescatar a Kakashi. Los Konoha 11 son enviados a recuperarlos.

Al día siguiente, Sunagakure está alineando tropas y armas en las fronteras de la Tierra del Fuego, pensando que Konoha atacó a Gaara, su Kazekage.

Cuando Naruto y Sakura siguen a Kakashi, los Konoha 11 se reúnen con ellos, y tratan de traerlos de vuelta. Naruto revela lo que Kakashi le dijo una vez al Equipo 7 durante su prueba de campana:”Es verdad que en el mundo de los ninjas, aquellos que rompen las reglas y regulaciones son considerados como escoria, pero aquellos que abandonan a sus camaradas son aún peores que la escoria”, lo que cambia la mentalidad de algunos miembros. Sin embargo, la escena es interrumpida por Ichi, quien fue enviado por Hiruko para detenerlos y/o retrasarlos, usando sus serpientes quimeras. El Equipo Guy se queda atrás para permitir que los otros pasen por la primera puerta.

Ni y su chimera nin-dogs los detienen en la próxima puerta, y el Equipo 8 se queda atrás para retrasarla, mientras que Naruto y Sakura, y más tarde el Equipo 10, pasan.

A medida que Naruto, Sakura y el Equipo 10 llegan a la siguiente puerta, San aparece montado en el ave que dispara plumas explosivas. El equipo 10 sigue la misión original e intenta detener a Naruto y Sakura.

Curiosidades

  • El afiche de la película, junto con el logotipo del décimo aniversario, se puede ver después de la inauguración en Naruto: Shipp? den episodios 113,118 y 121.
  • El tema de la película es “Dareka Ga” (literalmente significa: Alguien es) de Puffy AmiYumi.
  • La banda sonora de la película se estrenó el 29 de agosto de 2009.
  • Era la única película en la que Naruto no usaba el chakra de las Nueve Velas, ni siquiera lo mencionaba. Sin embargo, Sakura sí comentó lo rápido que Naruto sanaba como siempre.
  • Esta es la primera película en la que no hay una nueva variación del Rasengan.
  • Esta película marca la primera vez que Naruto es capaz de usar el Rasengan sin ayuda de un clon de sombra.
  • Naruto utilizó la técnica Wind Release: Rasenshuriken en Hiruko sin dañar su brazo de ninguna manera.
  • Pakura, Toroi, Gari y  kichi, que fueron introducidos en el manga como parte del ejército de Akatsuki, tienen una semejanza sorprendente, en apariencia, vestimenta, y afiliación al pueblo con los genkkei genkai-tanquis secuestrados por Hiruko, que tienen diferentes genkai kekkei, o en el caso de Ch? kichi, ningún genkai kekkei.
  • En esta película, los flashbacks de Kakashi durante la Tercera Guerra Shinobi lo describieron como si su Chakra Sabre de Luz Blanca aún estuviera intacto, además de poder activar y desactivar su ojo Sharingan.
  • Los requisitos para que Hiruko absorba completamente cada genkai kekkei,”cielo”,”tierra”y “humano”robados, podrían ser una referencia a las “Técnicas de Escape” (??, Tonjutsu), en las que se basan las técnicas de transformación de la naturaleza en Naruto. Están divididos en tres grupos:”Diez Métodos de
  • Escapadas Celestiales” (????, Tenton J? h?),”Diez Métodos de Escapadas Terrestres” (????, Jiton J? h?), y “Diez Métodos de Escapadas Humanas” (?????, Jinton J? h?). Todos son también conocidos colectivamente como “Cinco Escapadas, Treinta Métodos” (??????, Goton Sanj? h?).
  • Hiruko es el primer villano en cualquier película de Naruto que muestra remordimiento por sus acciones pasadas antes de su muerte.
  • Según el calendario de la sala de Tsunade, esta película tiene lugar entre el 6 y el 9 de un mes desconocido.
  • En esta película, Hinata es capaz de utilizar los Ocho Trigramas de 64 Palmas, lo que contradice el manga y el anime, ya que no completa con éxito la técnica hasta la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que tiene lugar mucho después de los acontecimientos de la película.

Ver: La Torre

Información

Naruto Shippuden los tower es la séptima película de Naruto y la cuarta de Naruto: Shippuden. Fue estrenada en los teatros de Japón el 31 de julio de 2010, con venta anticipada de entradas el 17 de abril y el 19 de junio. Fue lanzado en DVD el 27 de abril de 2011. Su tema es “If” de Kana Nishino. Naruto, el Genio y los Tres Deseos, ¡Creelo! junto con la película. La película fue estrenada en Norteamérica el 17 de septiembre de 2013 por Viz Media.

Trama

A Yamato, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sai se les asigna una misión para capturar a Mukade, uno de los desaparecidos. Todos ellos tienen Hojas de Chakra, que se usan para atacar. Se dirigieron a las ruinas históricas de R? ran, una ciudad con miles de torres y que se encuentra en medio del desierto. Después de esquivar sus marionetas, acorralan a los desaparecidos. El objetivo de Mukade es viajar al pasado y apoderarse de los Cinco Grandes Países Shinobi con el poder de los Ry? myaku, un antiguo chakra que fluye oculto bajo tierra en R? ran. Desata el poder del Ry? myaku, que parece haber sido sellado por el dios Kunai Trueno Volador de Minato. Una luz envuelve a Naruto y Yamato, que intentaban detener a Mukade. La Sakura intenta seguirlos hacia la luz, pero Sai detiene a la Sakura de ser absorbida por el Ry? myaku cogiéndola en su ave de tinta mientras grita el nombre de Naruto.

Minato Namikaze, veinte años antes del presente, es visto ahora en Konoha, y Jiraiya muestra a Minato que ha completado el Rasengan. Luego se ve a los jóvenes Shizune, Might Guy, Asuma Sarutobi y Kakashi Hatake esperando en una larga fila en la gran inauguración de Ramen Ichiraku. Hiruzen Sarutobi ha oído hablar de los malvados planes de Anrokuzan, y envía a Minato Namikaze, Shibi Aburame, Ch? za Akimichi, y a petición de Minato, Kakashi Hatake, para poner fin a sus planes.

Cuando Naruto despierta, conoce a una joven misteriosa que huye inmediatamente al verlo. Naruto más tarde entra en contacto con un tipo enmascarado que lo rescata del ejército de marionetas. Le dice a Naruto que él también es un ninja Konoha, abriendo una parte de su máscara para mostrar el signo de Konoha en su protector de cabeza, y le dice que abandone la ciudad. Naruto acepta hacerlo. Sin embargo, cuando está a punto de salir de R? ran, Naruto recuerda lo que pasó antes de perder el conocimiento y decide buscar a los demás en su lugar. Más tarde, se da cuenta de que hay un festival en marcha y ve a la joven que había encontrado anteriormente, ahora se da cuenta de que es la reina de R? ran, S? ra. Cuando saluda a la multitud emocionada que la llama alegremente, alguien la empuja hacia atrás, haciendo que se caiga. Naruto la rescata y luego se presentan unos a otros después de que S? ra lo confunda como un mal tipo. Naruto le pregunta si hay personas que la persiguen, la joven reina inmediatamente no está de acuerdo con ella, diciendo que Naruto ha visto por sí mismo que la multitud estaba muy contenta de conocerla.

Más tarde, Naruto vuelve a encontrarse con Minato en el palacio de la reina. Minato le regaña por no cumplir su promesa, pero Naruto le dice que no tiene elección y le dice lo que le ha pasado. Viendo las circunstancias, Minato y su equipo se revelan y esa vez Naruto comenta que Minato se parece mucho al Cuarto Hokage. Shibi le dice a Naruto que es imposible, ya que por ahora el Hokage gobernante sigue siendo el Tercero. Pero Ch? za no está de acuerdo, diciendo que como Naruto es del futuro, es posible que Minato sea realmente el Cuarto. Minato simplemente responde que no tiene sentido hacer la vida menos interesante sabiendo cosas que no deberían. Minato entonces le dice a Naruto la condición en R? ran, y le dice que debería poder volver a su tiempo después de derrotar a Mukade. Después de eso, le da a Naruto su Trueno Volador Dios Kunai, diciéndole que es un kunai especial que le permitirá transportarse al lugar de Naruto si lo usa.

Curiosidades

  • La película que tiene lugar veintiún años antes de la serie muestra la gran inauguración de Ramen Ichiraku. Sin embargo, la tercera base de datos afirma que el restaurante fue abierto aproximadamente treinta y cuatro años antes del comienzo de la historia principal.
  • Durante el ataque del demonio Zorro de nueve codos, el pelo de Hiruzen fue representado como castaño. Sin embargo, en esta película, el pelo de Hiruzen es representado como blanco, a pesar de que se produjo mucho antes del asalto de Nine-Tails.
  • El presente de esta película parece tener lugar en algún momento después de la muerte de Jiraiya, pero antes del asalto de Pain a Konoha. Esto se demuestra cuando Naruto menciona a S? ra que su amo se había ido como sus padres.

Ver: Prisión de sangre

Información

Naruto shippuden blood prision es la octava película global de Naruto y quinta de Naruto. S. que se estrenó el 30 de julio de 2011 en salas japonesas. La fecha oficial de lanzamiento del DVD en Japón fue el 25 de abril de 2012. La versión subtitulada en inglés se publicó el 25 de abril de 2012. La película fue estrenada en Norteamérica el 18 de febrero de 2014 por Viz Media.

Como en todas las películas anteriores de la serie, Naruto the Movie: Blood Prison se adaptó en una novela ligera. Escrito por Akira Higashiyama, fue publicado en Japón el 4 de julio de 2011.

Trama

Alguien discute con una caja con Omoi, Karui, Samui y Mabui, cuando repentinamente un gas cubre la habitación y deja a todos dormidos. Entonces una figura encapuchada salta atacando al Raikage dormido, sólo para que la figura pare justo antes de matar a A. Cuando A es visto por encima de la figura, la figura esquiva, y es capaz de luchar por igual con A. En la batalla A es capaz de destruir el capó, revelando la figura encapuchada como Naruto Uzumaki; aprovechando el choque de A, Naruto escapa. Mientras el Equipo Samui y Mabui se despiertan, A les dice que llamen al Asesino B.

En Konohagakure, Tsunade afirma que Naruto es buscado por intentar asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y matar a j? nin de Kumogakure e Iwagakure, mostrando carteles de Naruto buscados desde Iwagakure y Kirigakure hasta el equipo Kakashi. Naruto y Sakura rechazan reclamaciones, pero Tsunade afirma que Naruto será colocado en el Castillo de H? zuki, una instalación de contención criminal, también conocida como la “Prisión de Sangre”, en Kusagakure. Naruto intenta escapar, sólo para que Yamato lo encierre, y Tsunade le quita su protector de frente. Cuando Naruto llega al Castillo de H? zuki, Mui, el jefe de la prisión, rápidamente pone la Liberación de Fuego: Prisión Celestial en Naruto, sellando su chakra. Naruto aprende esto de la manera difícil después de usar sus clones de sombras, Naruto rápidamente colapsa por el dolor causado por la foca. Naruto es luego llevado cautivo por Maroi que está trabajando para Mui, cuando Naruto es llevado a un laboratorio, Mui se da cuenta de que el Naruto tomado era un clon. Mientras el verdadero Naruto se escondía, aprovechó la oportunidad para escapar. Pero el dolor de la foca lo hizo desmayarse, fue llevado a confinamiento solitario. Cuando está en confinamiento solitario, oye una voz misteriosa decir: si puede vencer a Mui, entonces la foca desaparecerá. Naruto entonces después de ser liberado, ataca a Mui. Pero la foca hace que Naruto se derrumbe y es llevado de nuevo a confinamiento solitario. Durante la pelea, Mui cuestiona la devoción de Naruto a su hogar, preguntándose por qué se molestó en ser leal.

Cuando Naruto es liberado, el resto de los prisioneros lo admiran. Naruto más tarde intenta escapar de nuevo, golpeando a uno de los guardias y quitándose la ropa, cuando su sombra clona a todos los tontos. Como es capaz de llegar al borde de la isla, cuando Ry? zetsu le dice que pare. Naruto se niega a escuchar y salta al remolino. Casi se ahoga, pero Ry? zetsu lo salva. Naruto ve que es una niña, y que su misión es matar a Mui y detener la Caja de la Bienaventuranza Última. Ella revela que Mui incluso sacrificó a su hijo, Muku a la caja y que Mui le tendió una trampa a Naruto. Pide la ayuda de Naruto para destruir la caja. Naruto está de acuerdo, al día siguiente Naruto desafía a Mui de nuevo, pero es derrotado y llevado al confinamiento solitario. Mientras que Naruto está confinado, Ry? zetsu intenta matar a Mui sólo para revelar que ella atacó a Maroi, Maroi forma una alianza con ella, diciendo que él no está realmente del lado de Mui, sólo el lado que más le beneficia. Cuando se le pide a Naruto que salga de la sala de castigo, usa un clon para recoger energía natural porque tiene la intención de usar el Modo Sabio.

Naruto y Ry? zetsu pretenden luchar, envolviendo todo el patio en el susto, mientras que Maroi fuerza a los prisioneros dentro para luchar también, creando caos. En el caos, Maroi realiza una técnica en el cielo, mientras Naruto trata de encontrar la caja. Justo antes de poder destruir la caja, es capturado por Mui. Mui extrae parte del chakra de Naruto, permitiendo que la caja resucite. Naruto es capaz de escapar. Mui revela entonces que su deseo es revivir a su hijo. La caja concede su deseo, abriéndose, permitiendo que un adulto Muku se vaya. Muku entonces empaló a Mui y noqueó a Kazan y Muku se transformó en Satori. Cuando todo el caos estalla, Naruto entra en el Modo Sabio y luego intenta usar el Rasengan de la Gran Bola en la Caja de la Bienaventuranza Última para destruirlo pero falla. Naruto entonces está en combate con Satori, pero falla porque no puede tocar a Satori. Así que convoca a Gamabunta para ayudar a combatir a Satori, pero no pueden atacarlo, debido a que sus movimientos se predijeron de antemano. Finalmente, Naruto se queda sin senjutsu, permitiendo que el Satori ataque Naruto forzando a Gamabunta a defenderlo, haciendo que Gamabunta sea derrotado, Satori ataque de nuevo, pero Naruto es salvado por el asesino B.

Naruto está sorprendido de que el asesino B y todos sus amigos se hayan reunido allí. Mientras Naruto se pregunta por qué está sucediendo esto, Tsunade revela que la misión de Naruto era destruir la caja y que nadie creía que Naruto realmente cometió ninguno de los crímenes. También se reveló que Maroi era amigo de B y que él era la voz misteriosa. Naruto decide alcanzar el Modo Sabio una vez más y le dice al Asesino B y a los demás que distraigan a Satori, mientras él hace esto. Naruto es capaz de darse cuenta de que el Satori no puede leer las mentes de la gente, pero puede leer sus temores, permitiendo que Naruto luche contra Satori uniformemente en Modo Sabio. Naruto intentó terminar la batalla creando un gran Rasengan, con dos clones, aunque Satori lo empaló a él y a Ry? zetsu. Naruto es capaz de despertar a Mui

Curiosidades

  • A pesar de tener lugar después del salto temporal, esta película deja caer el Shippuden en su título oficial.
  • El tema final de esta película es “Otakebi” de Y sasuke.
  • El momento en que tiene lugar esta película es muy incierto, ya que los elementos de la historia presente en la historia correcta están presentes mientras que otros no, como por ejemplo:
  • Naruto conociendo a Sage Mode y recordando cuando conoció a su padre, a pesar del hecho de que el asalto de Pain a Konoha no había ocurrido.
    Un alambique tiene su mano izquierda, a pesar de perderla durante la Cumbre de los Cinco Jaulas.
  • Naruto conoce al asesino B, pero no lo conoció hasta su entrenamiento en la Isla Tortuga.
  • A pesar del hecho de que Masashi Kishimoto mencionó que el mundo de Naruto no tendrá armas de fuego, había un montón de guardias de la Prisión de la
  • Sangre con armas de fuego, como un rifle de piedra, aunque nunca se vio que se usaran.
  • A diferencia del anime o manga, cada vez que Naruto entraba en el Modo Sabio, el abrigo rojo que llevaba durante su batalla contra el Dolor aparecía en su persona, y desaparecía cuando salía del modo.
  • Los protectores de la frente que llevan Muku y Ry? zetsu muestran el símbolo de Kusagakure con cuatro hojas de hierba, aunque el símbolo real contiene sólo tres.
  • La escultura que se muestra en el propio castillo es el éxtasis de Santa Teresa de Bernini, que ilustra un momento en el que la divinidad se entromete en un cuerpo terrenal.
  • En un momento de la película, Naruto es visto usando Rasengan sin clon.
  • A pesar de que durante su lucha con Pain Naruto sólo pudo usar cinco clones de sombras mientras estaba en el modo Sage (dos para reunir energía natural y tres para luchar), en esta película pudo usar la técnica Multiple Shadow Clone Technique mientras aún estaba en el modo.
  • Sin embargo, Naruto sólo fue incapaz de usar más de cinco clones de sombras o la Técnica de Clonación de Sombra Múltiple durante su batalla con el Dolor porque no quería molestar a los dos clones que reunían energía natural. Sin embargo, como Naruto no tenía clones de sombras adicionales sentados en el
  • Monte My? boku durante esta pelea, no se limitó a usar sólo cinco clones de sombras o usar la Técnica de Clones de Sombra Múltiple.
  • A pesar del hecho de que el sistema de aldea oculto fue creado después del ejemplo de Konohagakure, la película afirma que Kusagakure existió durante la época del Sabio de los Seis Caminos e incluso casi se apoderó del mundo con los poderes de la caja.

Ver: Road To Ninja

Información

Road to Ninja es la novena película de Naruto y sexta de Naruto. S. que se estrenó el 28 de julio de 2012 en salas japonesas. La película recaudó 1.460 millones de yenes (12 millones de dólares) y se estrenó en DVD y Blu-ray en Japón el 2 de mayo de 2013. La película se estrenó en más de 45 ciudades de los Estados Unidos el 29 de agosto de 2014.

Trama

La película comienza con un flashback al ataque del demonio Zorro Nueve-Tailed Demonio Zorro, que entonces destella hacia adelante a la actual línea de tiempo donde los ocho miembros de Akatsuki que se supone que están muertos, en realidad están vivos y están luchando contra el shinobi Konoha y esto a su vez desestabiliza la Sakura. Shikamaru afirma que no tiene sentido preguntarse por qué los muertos están de nuevo vivos y rápidamente se le ocurre un plan contrario, pero Naruto ataca rápidamente a Akatsuki de frente, forzando al resto del Konoha 11 más Sai, Kakashi y Guy a atacar. La batalla continúa hasta que Naruto es atrapado por Kakuzu. Sai libera a Naruto cortando parte del brazo de Kakuzu, haciendo que los Akatsuki se retiren.

Naruto y sus amigos regresan al pueblo, donde la mayoría de los compañeros de Naruto son felicitados por sus familias, todos los cuales prometen escribir una carta de recomendación para el ascenso a j? nin aunque la Sakura tiene una pequeña pelea con su familia que la avergüenza delante de los demás. Cuando Naruto regresa a casa, pasa por delante de muchas familias, haciéndole recordar a su padre y a su madre, haciendo que se sienta solo.

Más tarde, mientras come en el Ramen Ichiraku, conoce a Iruka. Luego le pide a Iruka una carta de recomendación suya, pero Iruka se niega a aceptar que Naruto es sólo un genin y debe convertirse en un ch? nin y ascender a través de las filas tal como lo hicieron Minato y todos los demás j? nin. Naruto está entristecido por su estilo de vida solitario y se va diciendo que nadie parece entenderlo, y también que no le gusta el menma extra en su ramen (que aumenta su estado de ánimo actual y le hace sentirse solo). Conoce a Sakura, que tuvo una discusión con su familia y también salió furioso, cogiendo la mano de Naruto y diciéndole que saliera con ella. Mientras la Sakura se queja de su familia, Tobi aparece frente a ellos y después de una pequeña refriega, él activa el limitado Tsukuyomi. Naruto y Sakura son absorbidos en un destello de luz, y más tarde se encuentran todavía en el mismo parque que estaban antes sin señales de una pelea o Tobi mismo.

Se encuentran con sus amigos, incluido Sasuke, que sorprende tanto a Sakura como a Naruto, pero con diferentes personalidades, y para añadir a la confusión, nadie sabe quién es Tobi. Se dan cuenta de que están en otro mundo donde el padre de Sakura era el Cuarto Hokage, que salvó la aldea en vez de Minato, y en este mundo Naruto se llama Menma. Cuando Naruto y Sakura regresan a casa, la Sakura está feliz por la nueva libertad que tiene, mientras que Naruto se apresura a su apartamento esperando ver a sus padres, sólo para encontrar que no vive allí.

Mientras tanto, en el presente, Tobi revela que los miembros Akatsuki muertos en el principio eran sólo clones Zetsu. En el mundo de Genjutsu, un hombre con una máscara conoce a Tobi y están de acuerdo en trabajar juntos. En otras partes, mientras la Sakura mira a través de su tocador, ve el abrigo del Cuarto Hokage que llevaba el padre de Naruto en el presente, haciendo que se diera cuenta una vez más de que en este mundo, era su padre quien era el hokage. Luego conoce a Sasuke, quien le regala una flor y coquetea con ella. Naruto y Sakura se reúnen por la mañana para tratar de reunir más información sobre su mundo actual, aunque Sakura disfruta de este mundo ya que tiene más libertad y es muy querida por el pueblo gracias a las acciones de su padre. Naruto, por otra parte, quiere volver a casa lo antes posible.

Naruto y Sakura se encuentran con Tsunade y Shizune, quienes les cuentan que un hombre enmascarado atacó Kumogakure y mató a su jinch? riki, que Naruto y Sakura creen haber sido Tobi. Luego conocen a los padres de Naruto, que viven en este mundo. Minato dice que Jiraiya murió al encontrar el pergamino de la Luna Roja que se decía que ayudaba a salvar al mundo. Tsunade deja que Naruto y Sakura se unan a Minato y Kushina en su misión cuando regresen Kakashi y Guy. La Sakura está sorprendida al enterarse de quiénes son los padres de Naruto, mientras que Naruto está enojado porque Tobi se atrevería a hacer copias de sus padres muertos, y jura romper el Genjutsu. Mientras la Sakura sigue disfrutando de su vida, se pregunta cómo le va a Naruto. Mientras Naruto intenta ignorar a sus padres, ve un álbum que le muestra cómo habría sido su vida si sus padres hubieran estado vivos.

Por la mañana, Sakura se da cuenta de que los Kakashi y Guy de este mundo han cambiado de personalidades con Kakashi mostrando más emoción y mostrando una actitud positiva, y Guy quejándose de tener que hacer dos misiones consecutivas con una actitud cansada y desinteresada, mientras Naruto se aísla de sus padres en cada momento. Pronto localizan donde Jiraiya escondió el pergamino, pero a medida que el grupo se detiene para descansar, Naruto ataca hasta que se enfrenta a la aparición de Gamabunta, Gamahiro y Gamaken. Se niegan a escuchar a Naruto y al grupo que explica su razón de estar allí y los ataca con un ejército de ranas. Naruto intenta entrar en el Modo Sabio, pero mientras intenta reunir suficiente energía, Kushina interfiere y trata de protegerlo de Gamabunta, pero un chupito de ácido le quema la pierna. Como resultado, Naruto se distrae y es incapaz de entrar.

Curiosidades

 

  • El creador de Naruto manga Masashi Kishimoto concibió personalmente la nueva historia y diseñó los personajes para esta película.
  • A pesar de que el propio Masashi Kishimoto ha escrito el guión, el marco temporal de esta película no se correlaciona con los acontecimientos canónicos establecidos por la línea de tiempo del manga, que aparentemente se desvían de él más allá del punto en que Naruto permaneció en la Isla Tortuga.
  • El tema de la película es “Well Then, See You Tomorrow”, interpretado por Asian Kung-Fu Generation.
  • La primera vez que Sakura y Naruto vieron el rostro de Kizashi Haruno en la Roca Hokage, él estaba mirando hacia el centro pero en otra escena, él está mirando hacia la misma dirección que Tsunade.
  • La escena de flashback en la que Minato se pone su abrigo de Hokage es diferente del episodio The Fourth Hokage’s Death Match.
  • Un cartel de esta película se puede ver en el episodio “Camino a la Sakura” en una cerca al lado de un árbol. Además, esto ocurre en el mundo que describe la Sakura que cayó del cielo, aunque Naruto y Sakura son transportados al Tsukuyomi Limitado por Obito.

Aquí acaban las películas de Naruto Shippuden

Películas de Boruto

Por último te dejamos las películas de boruto una serie en emisión actualmente y que esta haciendo huella en los fans del ninja rubio, para acabar  solo queda decirte que no te olvides de seguirnos para ver todas las películas de boruto the next generations y Naruto shippuden.

The Last – La película

No sabíamos muy bien si poner esta película en “Pelis Boruto” o “Pelis Naruto Shippuden” , así que si no estas de acuerdo puedes lanzarme un Rasengan en la jodida cara y la cambio.

Información

The last es la décima película global de Naruto y séptima de Naruto: Shipp? den que se estrenó el 6 de diciembre de 2014 en los cines japoneses. Se hizo para conmemorar el 15º aniversario de la franquicia, así como la primera entrega del Proyecto Naruto. Se estrenó fuera de Japón el 17 de enero de 2015 con subtítulos en inglés. El DVD oficial fue lanzado en Japón el 22 de julio de 2015 y fue lanzado el 6 de octubre de 2015 en Norteamérica.

Trama

a película comienza con la explicación de Kaguya tsutsuki consumiendo el fruto del chakra, el nacimiento de las Diez-Tailas, el Sabio de los Seis Caminos deteniendo a la bestia y creando las bestias de cola. Luego pasa a las batallas entre Asura? tsutsuki e Indra? tsutsuki, Madara Uchiha e Hashirama Senju, y el conflicto final entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Antes de matricularse en la Academia, un joven Hinata Hyuga es visto siendo intimidado por muchachos sobre su Byakugan, llamándola un monstruo, lo que la hace llorar. Naruto aparece y les dice que se retiren, proclamando que él será el futuro Hokage; sin embargo, los muchachos lo superan en número y fácilmente lo golpean y le rompen la bufanda roja. Hinata agradece a Naruto por sus esfuerzos y Naruto le deja quedarse con la bufanda ya que está arruinada, sin darse cuenta de que esto fue cuando los afectos de la joven niña comenzaron a afectar a Naruto. Algún tiempo después en la Academia, Iruka Umino les dice a sus estudiantes que escriban el nombre de la persona con la que desearían estar si el mundo terminara ese día. Aunque Naruto trata de actuar con dureza hacia Sakura Haruno, ella lo ignora por Sasuke. Mientras que Hinata no está segura de qué nombre escribir, ve a Naruto haciendo un avión de papel con su papel, lo que le lleva a ser regañado por Iruka. Naruto continúa diciendo que no tiene amigos ni familia, y que el mundo no va a terminar. Viendo esto, Hinata escribe felizmente el nombre de Naruto en su papel.

Curiosidades

  • La película es la primera película que formará parte oficial de la historia de Naruto, ambientada durante el timekip que se desarrolla entre los capítulos 699 y 700. En un anuncio publicado junto con los dos últimos capítulos, la película fue oficialmente apodada capítulo
  • Al igual que con Road to Ninja: Naruto the Movie, el concepto de la historia y los diseños de personajes fueron creados originalmente por Masashi Kishimoto y, por primera vez, también ejerció una supervisión editorial completa, mientras que el guión fue escrito por Maruo Kyzuka.
  •  Se dice que esta película es una historia de amor del autor del manga, dado que siempre quiso escribir una. Como tal, su lema es “El último episodio; un primer amor”
  • El tema de la película es Star Vessel, interpretado por Sukima Switch.
  • Al final de la proyección en Japón, se anunció que una nueva película con el hijo de Naruto e Hinata, Boruto Uzumaki, se estrenaría el 7 de agosto de 2015.
  • Hay algunos errores en la película:
  • En la escena donde Kurama está escribiendo en la luna, se muestra con sólo ocho colas.
  • En la foto post-matrimonio después de los créditos, el brazo derecho protésico de Naruto no tiene vendas y no se veía diferente a su brazo derecho original.
  • Según el director Tsuneo Kobayashi,[2] la película rinde tributo y/o se inspiró en varias obras:
  • En la escena de conversación entre Hanabi e Hinata, la naranja de las luces y la atmósfera se asemejan a En alabanza de las sombras escrito por Jun’ ichir? Tanizaki.
  • El esquema de colores en la escena donde Naruto confiesa a Hinata se inspiró en los colores de La noche estrellada de Vincent van Gogh.
  • La toma clave de Hinata de cara lateral fue un homenaje al Vértigo de Alfred Hitchcock y al Corazón Solitario del director Nobuhiko Obayashi.
  • El pañuelo rojo de Naruto simboliza la “cadena roja del destino” entre él y Hinata. El autor del manga reveló en una entrevista que la bufanda se basa en la que su esposa tejió para él una vez.

Boruto la película

Información

Boruto the next generations the movie es la undécima película de Naruto y se anunció por primera vez al final de The Last: Naruto the Movie. La película fue estrenada en los cines japoneses el 7 de agosto de 2015, y en los Estados Unidos con subtítulos en inglés el 10 de octubre del mismo año. Masashi Kishimoto está concibiendo la historia sobre la próxima generación, vinculándose al Proyecto Naruto. El DVD oficial fue lanzado en Japón el 6 de julio de 2016. La película recibió una adaptación titulada “Versus Momoshiki Arc”, que sirvió como introducción del manga Boruto: Naruto Next Generations.

Trama

Quince años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto Uzumaki se ha convertido en el Séptimo Hokage de Konohagakure, que se ha convertido en una gran ciudad con tecnología avanzada, y los cinco países ninja están en paz. Sin embargo, Naruto está abrumado con las responsabilidades de ser Hokage y rara vez puede pasar tiempo de calidad con su esposa y sus hijos. Su hijo, Boruto, se ha convertido recientemente en un genin y ha formado equipo con Sarada Uchiha (la hija de Sakura y Sasuke Uchiha), y Mitsuki bajo el mando de Konohamaru Sarutobi.

Curiosidades

  • La película tiene dos carteles promocionales dibujados por Kishimoto.
  • Además de escribir la novela ligera de la película, Uky Kodachi también colaboró con Kishimoto en el guión de la película.
  • El tema de la película es “Diver”, interpretado por KANA-BOON.
  • La fecha de estreno en inglés de la película coincide con el cumpleaños de Naruto Uzumaki.Durante la última pelea contra Momoshiki y Kinshiki,
  • Aproximadamente a las 01:15:00, se puede ver el ninken Pakkun de Kakashi.