Las ovas o episodios especiales son una serie de historias normalmente cortas paralelas a la trama principal del anime o serie, la verdad es que casi nunca son relevantes en la historia y solo meten contenido del lore o del mundo del anime al que pertenecen.

Ver Ovas sub español en linea

El universo de Naruto cuenta con un total de 12 ovas conocidas. Te las dejaremos por aquí abajo y para que te organices las hemos dividido en 3 grupos, cuéntanos que te parecen cuando quieras.

Ver ovas Naruto

Los capítulos especiales de Naruto probablemente sean los que menos tienen que ver en la historia del anime, en shippuden por ejemplo si que se habla de cosas mas enfocadas a la serie, pero estas son solo para entretener. Aquí os la dejamos:

Ver Ova 1: En busca del Trebol Carmesi de 4 hojas

Naruto Ova 1:En busca del Trebol Carmesi de 4 hojas Sub Español

Titulo

Find the Four-Leaf Red Clover! (紅き四つ葉のクローバーを探せAkaki Yotsuba no Kurōbā o Sagase) es la primera ova de Naruto.

Historia

Konohamaru despierta a Naruto, afirmando que ahora es nombrado líder del Cuerpo de Konohamaru y que su misión es encontrar el trébol de cuatro hojas carmesí, situado en un lugar peligroso y prohibido llamado Akagahara. Como explica Konohamaru, queda claro que quiere impresionar a una chica, Kaede Yoshino, que ha captado su atención en la academia. Sin embargo, esta niña abandona la academia y se muda a un pueblo diferente porque su padre tiene que ir a una misión. Creyendo que la flor la recuperará, debido a una leyenda que dice que el deseo del buscador se cumple, los dos se pusieron en camino. En su camino se encuentran con Sasuke y Sakura, esperando a Kakashi, a quien luego informan sobre el plan de la pareja. Después de activar casi todas las trampas en el camino hacia el trébol (incluyendo caer en un agujero, tropezar con un alambre que lanza kunai y pisar minas explosivas), encuentran que hay muchos tréboles, pero ninguno parece tener cuatro hojas. Cuando Konohamaru descubre uno debajo de una estatua, la pareja es atacada por títeres. Sólo cuando llegan Sasuke, Sakura y Kakashi son rescatados colocando la estatua en su posición original. Entonces una de las hojas cayó del trébol que Konohamaru recogió. Konohamaru todavía le dio el trébol a Kaede, y ella lo besó en la mejilla.

Ver Ova 2: Batalla en la cascada oculta

Naruto Ova 2: Batalla en la cascada oculta Sub Español HD

Titulos

Mission: Protect the Waterfall Village! (滝隠れの死闘 オレが英雄だってばよTakigakure no Shitō Ore ga Eiyū Dattebayo!) es la segunda ova de Naruto.

historia

En medio del prólogo – Land of Waves y los exámenes de Chunin (Arc), el Equipo 7, junto con Kakashi Hatake, fueron asignados a una misión de rango C escoltando a un ninja llamado Shibuki, a su hogar Takigakure. Los padres de Shibuki eran los líderes de su aldea Takigakure. Recientemente su padre falleció, dejando a Shibuki como líder de Takigakure. Después de llegar a la entrada de Takigakure, los niños de la aldea se acercaron a Shibuki y le preguntaron si les ayudaría a recoger la basura. A continuación, ofreció al Equipo 7 una nueva misión separada para ayudar a recoger la basura fuera de la aldea. Kakashi aceptó la misión y declaró que el pago debía entregarse más tarde y Shibuki estuvo de acuerdo.

Poco después de aceptar la misión de limpieza, un halcón mensajero de Konohagakure llegó para Kakashi, declarando que había una reunión de emergencia de j? nin y volver a Konohagakure inmediatamente. En vez de esperar a que su equipo terminara, Kakashi decidió irse sin ordenarles que regresaran a la aldea después de que su misión de limpieza terminara. Mientras tanto, Suien, un joven desaparecido de Takigakure y antiguo profesor de Shibuki, reclutó a un ninja de Amegakure. Los equipos Kirisame, Murasame y Hisame se infiltraron en Takigakure reuniéndose con Suien que les enseñó a entrar.

Después de completar la misión de limpieza Naruto se sentó y decidió almorzar, pero Shibuki insistió en que el Equipo 7 se marchara porque no tenía ninguna intención de mostrarles cómo entrar en Takigakure. Cuando el Equipo 7 deja a una mujer aparece en apuros. Uno de los niños que asiste en la limpieza grita mamá; ella les informa que la aldea está siendo atacada y luego se desmaya. Sasuke entonces ordena a la Sakura que lleve a la dama y a los niños a un lugar seguro; poco después de que los capturen. Shibuki, Naruto y Sasuke entran en la aldea, donde poco después de que Sasuke sea capturado, dejando solo a Shibuki y Naruto para luchar contra el enemigo. Shibuki deja Naruto para ir a buscar el Agua del Héroe.

Pronto se encontraron en una cueva donde observan al enemigo tocar a los rehenes. Shibuki, un cobarde tiene demasiado miedo de involucrarse en cualquier parte de la situación, así que Naruto decide ir solo, sin embargo, Naruto es fácilmente derrotado. Debido a las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, Shibuki teme beber la botella secreta de Agua de Héroe de Takigakure. El agua impregnaba al que lo bebía con un aumento dramático, aunque temporal, del chakra a costa de una vida útil más corta. Poco después de que Naruto fuera derrotado, Shibuki no tuvo otra opción que beber el Agua Héroe.

Después de beber el Héroe Agua Shibuki fácilmente derrotó a Kirisame, Murasame, y Hisame dejando solo a Suien para derrotar. Poco después de la pelea, Suien Shibuki fue derrotado; Suien poco después tomó la botella de Agua de Héroe y la bebió. Después de ver a Suien pisotear a Shibuki en el suelo, Naruto se levantó y atacó; Shibuki desató a Sasuke. Naruto se transformó entonces en su manto de Nine-Tails, y también apareció Sharingan de Sasuke. Luego derrotaron a Suien salvando a los aldeanos. Pronto Kakashi volvió y volvieron a casa.

Ver Ova 3: Torneo de combates mixtos

Naruto Ova 3: Torneo de combates mixtos Sub Español HD

Titulos

(ついに激突!上忍VS下忍!!無差別大乱戦大会開催!!Tsuini gekitotsu! Jōnin tai Genin!! Musabetsu dairansen taikai kaisai!!) Finally a clash! Jōnin vs. Genin!! Indiscriminate Grand Melee Tournament Meeting!! es la cuarta ova de naruto.

Historia

Un concurso es hecho por el Quinto Hokage llamado jonin vs genin. El punto es coleccionar cristales por puntos, con los chunin y jonin de rango superior sosteniendo cristales que valen más puntos. El genín tiene cristales azules, mientras que los chunin y jonin tienen cristales rojos. El video muestra varias peleas entre el genin y el jonin, con cada instancia terminando en el jonin sin saberlo ganando o desechando su cristal.

Lista de peleas
  • Ino Yamanaka vs Sakura Haruno
  • Kankurō vs Shino Aburame
  • Neji Hyūga vs Asuma Sarutobi
  • Gaara vs Izumo Kamizuki y Kotetsu Hagane
  • Kakashi Hatake vs Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha
  • Rock Lee vs Might Guy
  • Shikamaru Nara ( Se duerme todo el tiempo)

Gaara, Kakashi y Gay ganaron sus batallas.

El resto de las batallas no se sabe quien gana…

Ver Ova 4: El festival deportivo de Konoha

Naruto Ova 4: El festival deportivo de Konoha Sub Español HD

Titulo

The Hidden Leaf Village Grand Sports Festival! (木ノ葉の里の大運動会), también conocida como Konoha Annual Sports Festival, es la cuarta ova de Naruto.

Historia

El Rookie Nine, además del Team Guy, participa en una competición deportiva en la que el equipo ganador recibe una semana libre de misiones. Naruto realmente necesita ir al baño, forzándolo a hacer repetidos chorros para el cuarto de baño entre juegos, sólo para ser frustrado cada vez por uno de los otros ninja que en su mayoría no son conscientes de su condición. Al final, Naruto gana la carrera de relevos que le hace ganar al equipo 7 las vacaciones, sólo para ser estropeado por Naruto soltando sus tripas, para disgusto de todos.

Curiosidades
  • Muchos personajes raramente vistos (en el momento de su estreno) pueden ser vistos en la fila para el baño de los hombres, incluyendo el cuarto de sonido (excluyendo Tayuya), Haku, Inari, Waraji, Tazuna, Gaara, Hayate, Ebisu, Oboro, Kagari, Mubi, Teuchi, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, Boar-Masked An
  • Kakashi Hatake es visto leyendo la serie Icha Icha durante el segundo viaje y es golpeado a lo largo del camino.
  • Akamaru, Tonton y Pakkun son vistos cuando Naruto choca con el equipo Asuma.
  • También hay otro equipo además del Team Guy y los Rookie Nine que participan.
  • Kabuto, Orochimaru, Ibiki Morino, Aoba Yamashiro y Zabuza Momochi también fueron vistos.
  • La versión inglesa doblada de este OVA no se mostró en la televisión, sólo como extra en un DVD.
  • Tenten se mostró con un traje más oscuro y largo.
  • El anterior Ino-Shika-Cho se mostró en el pasillo.
  • Cuando aparece, el brazo de Minato aparece sobre el cuerpo de Ch? za.
  • Kurenai hi hizo un cameo, hablando a solas con Asuma Sarutobi.
  • Hayate  hizo un cameo hablando a solas con Uzuki.
  • Tsunami está hablando a solas con Inari.
  • Está la parodia de “El Grito” de Edvard Munch después de que Naruto descubra que las puertas del baño fueron cerradas desde el interior por sus clones.

Naruto Ova 5: Caminos Cruzados Sub Español HD

Naruto Ova 5: Caminos Cruzados Sub Español HD

Titulo

Naruto: The Cross Roads (ザ・クロスローズZa Kurosurōzu) Es la ova número 5 de naruto, este capítulo especial fue premiado en el Jump Festa Anime Tour 2009.

Historia

Entre los arcos Prólogo – Land of Waves y Chunin Examenes, el Equipo 7 espera a que Kakashi, que llega tarde de nuevo, inicie una nueva misión (ranking B como afirma Sasuke). El equipo parte mientras Kakashi explica que Genmai, del pueblo de Inaho, ha desaparecido, que ha desaparecido en las colinas. Mientras hace reconocimiento, Kakashi Hatake encuentra a Genmai, que está siendo atacado por un perro, pero se queda atrapado en una trampa. El resto del equipo fue emboscado por un grupo de desaparecidos y su líder, Kajika, que tiene órdenes de Orochimaru para poner a prueba la fuerza y habilidades de Sasuke.

Mientras que Yamame ataca a Sasuke e Iwana ataca a Naruto, la Sakura es secuestrada por Kajika. Naruto y Sasuke luego van en persecución, con Sasuke más bien esperando que Kakashi regrese, pero Naruto no quiere perder de vista a la Sakura. La siguiente conversación entre los desaparecidos muestra que su verdadero propósito es poner a prueba la fuerza de Sasuke para Orochimaru. Se produce una lucha invisible entre Yamame, Iwana, Naruto y Sasuke, en la que Naruto y Sasuke ganan. Disfrazados, van a Kajika, pero pronto se les detecta como impostores.

Sentirse Kajika es mucho más hábil en ninjutsu y taijutsu que ellos, Sasuke empieza a dudar de si la victoria es posible. Cuando los dos finalmente comienzan a trabajar juntos, usando el Sharingan de Sasuke para ver el chakra de Kajika y los ataques de Naruto, confunden a Kajika pensando que sólo lo están atacando con kunai, mientras que en realidad estaban colocando una trampa con cuerdas de alambre, capturándolo. Kajika oye la voz de Orochimaru, diciéndole que sirvió su propósito y luego empieza a hablar con Sasuke. Después de que Orochimaru libere a Kajika de su control, su cuerpo explota, resultando en su muerte. En otro lugar, él y Kabuto discuten sobre Sasuke. El Equipo 7 devuelve a Genmai a su hijo.

Naruto Ova 7: Naruto y el genio de los 3 deseos Sub Español HD

Naruto Ova 7: Naruto y el genio de los 3 deseos Sub Español HD

Titulo

Naruto, the Genie, and the Three Wishes, Believe It! (劇場版NARUTO-ナルト-そよ風伝 ナルトと魔神と3つのお願いだってばよ!!) Es el titulo de la septima ova de naruto

Historia

En su día libre, el Equipo 7 está disfrutando de una barbacoa en la playa. Cuando Kakashi se va a comprar una bebida en una máquina expendedora, Naruto encuentra una botella extraña y la abre. Un genio sale de la botella y dice que les concederá tres deseos, pero nadie le cree. Naruto pide una barbacoa para diez personas, y el Genio concede su deseo. Dándose cuenta de que el genio estaba diciendo la verdad, le dicen que espere un poco mientras deciden su próximo deseo.

El Genio obedece y les dice que era su segundo deseo y ahora sólo les queda uno. Mientras el Genio espera en la botella, Naruto, Sakura y Sasuke comienzan a discutir porque Naruto ya ha malgastado dos deseos mientras que la Sakura secretamente desea que Sasuke se enamore de ella. Como resultado, Naruto coge la botella y huye, afirmando que será Hokage. Tanto Sasuke como Sakura van tras él, junto con Ino, Kiba, Shino y el Team Guy que lo habían visto todo. Todos ellos luchan por la botella hasta que Hinata la coge y afirma que la romperá para impedir que peleen, sin embargo, ella es detenida por la Técnica de imitación de sombras de Shikamaru. Shikamaru sugiere que deseen algo que les guste a todos. El Genio reaparece y pregunta cuál será el deseo final.

Naruto comienza a decir su deseo, pero se interrumpe cuando Kakashi, que volvió de comprar su bebida, pide algo de cambio. El Genio concede su deseo y le da algunas monedas antes de desaparecer. Mientras Kakashi pregunta qué pasó, el genio mira al cielo con consternación, excepto por Hinata y Ch? ji, que todavía se está comiendo su barbacoa y no tiene un deseo.

 

 

Ver ovas Naruto Shippuden

Los capítulos especiales de Naruto Shippuden tienen mejor animación y cuentan bastante la historia de la serie, ademas que da pistas sobre la verdadera intención de los protagonistas (como la Ova del huevo frito).

Ver Ova 6: Naruto vs Sasuke

Naruto Ova 6: Naruto vs Sasuke Sub Español HD

Titulo

Naruto x UT es la sexta ova de Naruto . Unas 200.000 copias de este OVA fueron distribuidas por Uniqlo para promocionar una línea de camisas con temática de naruto diseñadas por Masashi Kishimoto en colaboración con el estudio Pierrot.

Historia

Sakura llora, sosteniendo a un Naruto aparentemente muerto, que tiene marcas en su pecho, en sus brazos, con Kakashi a su lado. Un resumen se muestra de algunos de sus momentos juntos como Equipo 7:

El anuncio de los equipos, Sasuke derrotando a Naruto en el desafío de lanzamiento de kunai, la primera misión de los equipos (encontrar la mascota perdida Tora) y la Práctica de Escalada de Árboles. Luego se mete en las peleas de Naruto y Sasuke: los exámenes Ch? nin; Naruto luchando contra Kiba Inuzuka y Neji Hyuga, Sasuke luchando contra Yoroi, Naruto luchando contra Gaara y Shukaku, Sasuke luchando contra Orochimaru en el Bosque de la Muerte, el encuentro del Equipo 7 con Zabuza Momochi y Haku, el primer encuentro de Sasuke con su hermano Itachi Uchiha, Sasuke. Ambos se enfrentan de nuevo en batalla, Naruto en Modo Sabio usando Espadas de Chakra y Sasuke usando su Espada de Kusanagi. Terminan con un Rasengan y un Chidori.

A continuación, se muestran escenas de Naruto luchando contra Nagato y Sasuke luchando contra Itachi. Después del flashback, Naruto se despierta, consolando a la Sakura que llora y le abraza alegremente. Mientras tanto, Kabuto y Tobi miran a las secuelas de la batalla, y luego se alejan. Un Sasuke herido sonríe con una sonrisa y muestra su Sharingan, que se convierte en el Mangeky Sharingan de Itachi y luego en el Sharingan de Sasuke, siguiendo el grito de un bebé.

Curiosidades
  • Mayonaka no Orchestra, la decimosexta canción final del anime de Naruto Shippuden, se utiliza en este OVA.
  • Cuando Naruto corre hacia Sasuke, su Rasengan se muestra en su mano izquierda frente a su derecha.

Ver Ova 8: Madara vs Hashirama

Naruto Ova 8: Madara vs Hashirama Sub Español HD

Titulo

Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm Generations OVA Madara vs Hashirama es la octava ova de naruto y se emitió desde el juego que viste anteiormente

Historia

En este OVA, Tobi narraba el origen de Konoha. Al principio, los ninja lucharon por sus propios clanes. Los más poderosos entre ellos son dos clanes: los Senju liderados por Hashirama, y los Uchiha liderados por Madara. Los Senju propusieron a los Uchiha una tregua que fue aceptada y condujo a la fundación de la primera organización oculta del pueblo, Konoha. Después, Madara se sintió insegura sobre la perspectiva de su clan y trató de conseguir el apoyo de su clan para usurpar el liderazgo del pueblo, pero lo rechazó. Como resultado, dejó el pueblo. Después de un tiempo volvió con las Nueve Tails para desafiar a Hashirama en el lugar más tarde conocido como el Valle del Fin. Madara perdió la batalla y las Nueve Tails capturadas por Hashirama. En el epílogo, Tobi dice que la batalla no se perdió, sino que acaba de empezar con la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Curiosidades
  • La lucha que fue ilustrada en el manga es muy diferente de la del juego.

Ver Ova 9: Naruto vs Konohamaru

Naruto Ova 9: Naruto vs Konohamaru Sub Español HD

Titulo

Chūnin Exam on Fire! Naruto vs. Konohamaru! (炎の中忍試験!ナルトVS木ノ葉丸!!) Es la novena ova de naruto y salió junto la película prisión de sangre

Historia

Konohamaru y Naruto participan en los exámenes Ch? nin, organizados por Sunagakure en la Tierra del Viento. Konohamaru y su equipo comienzan en el área prevista para la segunda mitad del examen donde son atacados por un monstruo. Naruto los salva de ello y todos llegan a los partidos preliminares, donde Naruto encaja con Konohamaru. Desafortunadamente, debido a las dos disputas, tanto Naruto como Konohamaru se pierden muchas de las reglas mientras Temari las lee. Después del aliento de la multitud, Konohamaru comienza la batalla lanzando una bomba de humo y luego usa Big Ball Rasengan, una técnica que Naruto no le había enseñado antes. Naruto es capaz de evitarlo. Entonces, ambos usan la Técnica de Clonación de Sombra Múltiple y se atacan entre ellos, Naruto con Rasengan y Konohamaru con kunai. Los clones de Naruto fácilmente derrotan a los de Konohamaru, y con el humo despejado, Konohamaru aparece boca abajo en el suelo casi siendo considerado inconsciente por Shikamaru, el vigilante de su lucha. Konohamaru se levanta y ataca implacablemente Naruto siendo golpeado y golpeado continuamente en un intento de aterrizar Naruto.

A punto de caer mentalmente en la derrota, Konohamaru recibe vítores y apoyo de la multitud y de su oponente. Konohamaru de repente usa la Técnica Shuriken Shadow Clone Technique que obliga a Naruto a saltar y exponerse a la Liberación de Fuego de su oponente: Ash Pile Burning. Cuando Naruto cae al suelo, se va hacia atrás y Konohamaru logra aterrizar un solo puñetazo. Aunque Konohamaru aclama alegremente que fue capaz de dar un golpe, Naruto se levanta cuando entra en el Modo Sabio. Sin embargo, aprendiendo que el uso del senjutsu fue considerado prohibido especialmente para este Examen de Ch? nin para hacerlo más justo para otros genin, Naruto es descalificado mientras que Konohamaru gana por defecto. Al final, Kakashi, Gaara y los demás reconfortan a Naruto haciéndole saber que puede convertirse en un ch? nin cada vez que quiera, como ya ha superado a sus contemporáneos, incluyendo al propio Kakashi. Apenas entonces, se demuestra que Konohamaru ha pasado el examen y se ha convertido oficialmente en un ch? nin. Inmediatamente declara a Naruto como su subordinado, lo que vuelve loco a Naruto.

 

Ver Ova 10: La Batalla del Huevo Frito

Esta es mi ova favorita <3

La Batalla del Huevo Frito sub español hd

Titulo

Sunny Side Battle! (サニー・サイド・バトル!!!Sanī Saido Batoru!!!) Salió junto al juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Historia

Itachi Uchiha baja a la cocina de su antigua casa del complejo Uchiha en Konohagakure y se pone su traje Akatsuki, junto con un delantal temático Akatsuki. Después de poner a hervir una tetera de té y poner el pan en una tostadora, coge un cartón de huevos de la nevera e intenta cocinar un lado soleado, sólo para encontrar su primer intento frustrado por un trozo de cáscara de huevo errante en el huevo. Otros intentos dan los mismos resultados, con varias cosas que van mal con los huevos, como la ruptura de la yema, el sudor de Itachi que llega a los huevos, y así sucesivamente. Itachi incluso recurre a hacer un plato de huevos revueltos, aunque después de un momento de reflexión descarta la idea y vuelve a empezar.

Algún tiempo después, Sasuke baja de una siesta y Itachi le pregunta si quiere huevos, ya que el suelo de la cocina está casi completamente cubierto con platos que contienen los huevos fallidos de Itachi. Así como Sasuke se aferra a uno de los muchos platos de huevos rotos esparcidos por toda la cocina, Itachi le grita que no come ninguno de los errores, y que sólo se conforma con hacer los mejores huevos al lado del sol para su hermano. Mientras Sasuke espera a que su hermano fije otra ronda de huevos, nota que Itachi activa su Mangeky? Sharingan; también observa cómo cada plato de huevos se asemeja de repente a un ojo, con la yema de cada huevo ganando la imagen del Mangeky? de Itachi Sharingan. Sasuke parece inquieto ante este giro de los acontecimientos, su visión se distorsiona como bajo los efectos de Tsukuyomi, mientras Itachi canta indeciso mientras espera que el aceite de la sartén vuelva a calentarse.

Una vez que el aceite se calienta, Itachi va a coger otro huevo de la caja, sólo para descubrir que lo ha usado todo. Mientras Itachi se dirige hacia afuera para recuperar un huevo de la gallina que se esconde detrás, Sasuke comenta en el tranquilo entorno; Itachi responde que desde que todos los demás se han ido a pelear en la guerra, son los dos únicos allí. Itachi menciona que si bien un poco de paz y tranquilidad es bueno, Sasuke está perdiendo algo, aunque el hermano menor no se da cuenta. Itachi vuelve adentro, ahora misteriosamente vestido con su viejo traje de Anbu, y dice que lo único que puede hacer por su hermano ahora es prepararle unos huevos. Esta vez Itachi cocina el huevo correctamente, usando su Mangeky Sharingan para mejorar su tiempo de reacción. Después de agregar salsa de soya al huevo de doble yema, Itachi finalmente sirve a su hermano, la salsa de soya en las dos yemas que se asemejan al símbolo del clan Uchiha en una yema y el símbolo del clan Uzumaki en la otra. Después de un bocado, Sasuke bromea diciendo que ha comido mejores huevos, incitando a Itachi a reírse y golpear la frente de Sasuke con los dedos como era su costumbre.

Al final, se reveló que Sasuke se había quedado dormido en un desierto rocoso bajo una gran formación rocosa, mientras que Sasuke es despertado por Naruto moviendo su frente. Sorprendido por la aparición de Naruto delante de él, Sasuke se pregunta si lo que había pasado era sólo un sueño antes de ser informado por Naruto que era hora de ir a su batalla. Sasuke parece temeroso de seguir a Naruto, mientras que este último le dice que habría sido lo que Itachi quería. Justo cuando Sasuke se levanta para seguir a Naruto y camina hacia la luz del sol, se materializa una visión del sueño anterior de Sasuke, con la llanura rocosa convirtiéndose en la sartén que Itachi había usado para cocinar huevos y Naruto y Sasuke viniendo a pararse en las dos yemas individuales que Itachi había marcado con los símbolos de los clanes Uzumaki y Uchiha. Una gigantesca y brillante versión de Itachi se para sobre ellos mientras sostiene la olla y sonríe. Sasuke se pregunta brevemente si esto es una continuación de su sueño anterior, y después de ver la cara sonriente de su hermano mayor, finalmente entiende lo que el sueño intentaba decirle y sonríe a su hermano fallecido.

 

Ver ovas Boruto

En cuanto a los capítulos especiales de boruto tengo que decir que solo tienen uno ¡Pero es el día en que Naruto se convirtió en hokage! Es super gracioso y relevante, aunque la verdad yo hubiera preferido que hubiera sido él, ya que era su sueño, bueno vedlo y ya me entenderéis…

Ova 11: El Dia en que Naruto se Convirtió en Hokage

Naruto Ova 11: El Dia en que Naruto se Convirtió en Hokage sub español hd

Titulo

The Day Naruto Became Hokage (ナルトが火影になった日Naruto ga Hokage Ni Natta Hi) es una OVA que se incluye en la edición limitada en DVD y Blu-ray de Boruto: Naruto the Movie, publicado el 6 de julio de 2016.

 

Historia

Es la mañana de la inauguración de Naruto’s Hokage, pero sigue durmiendo. Hinata le pide a Boruto y a Himawari que lo despierten, y cuando el camino de Himawari falla, Boruto salta sobre él. En la mesa de desayuno, Hinata dice que irá a recoger su capa antes de la ceremonia en caso de que no esté terminada. Naruto recuerda cuando el manto de Kakashi no estaba terminado a tiempo. Hinata le ordena a Naruto que vaya al lugar de reunión con los niños rápidamente mientras ella recoge la capa.

Al llegar y encontrar que Naruto no ha llegado, Hinata regresa a casa. Naruto está listo para irse, pero Boruto e Himawari se pelean por un panda de peluche que Himawari quiere llevar con ella, pero Boruto dice que lo avergonzará delante de los aldeanos. Como tienen un tira y afloja, el panda se rasga por la mitad. Enfadado, Himawari despierta el Byakugan y ataca a un aterrorizado Boruto. Confundido y alarmado, Naruto trata de detener la lucha diciendo que necesitaban detenerla pero es golpeado por el dedo de Himawari en el abdomen, e incluso hace que Kurama reaccione dolorosamente, y deja inconsciente a Naruto.

En la ceremonia, Sarada está en la audiencia con su madre y amigos, y se reúne con Ch? ch?, quien espera que el evento termine pronto. Sarada se pregunta silenciosamente por qué el Hokage tarda tanto en aparecer. Kakashi le dice a Shikamaru que no pueden esperar más y deciden hacer que Konohamaru se haga pasar por Naruto. Al comienzo de la inauguración, Sakura se enorgullece de que Naruto logre su sueño mientras Iruka dice que Naruto se enfrentará a tiempos difíciles. En la residencia Uzumaki, Hinata encuentra a Naruto inconsciente debido a todos sus puntos de chakra siendo golpeado, lo que le dejará fuera frío por el resto del día, y se pregunta quién podría haber hecho tal cosa. Boruto se esconde en un armario de su hermana, que entra en la habitación con una mirada homicida en sus ojos y le pregunta si está jugando al escondite con ella. Cuando parece que Himawari lo ha encontrado, Boruto emite un grito de miedo.

 

Curiosidades

Durante los creditos:

  • Naruto borracho, Shikamaru, Rock Lee, Choji, Kiba, Sai y Shino llegan a la casa de Uzumaki.
  • Tsunade sentado frente al Memorial de Jiraiya, brindando con una taza de sake.
  • Naruto parado frente a su cara en la Roca Hokage, pareciéndose a la cubierta del volumen 72.
  • Naruto y Gaara se preparan para tomar una foto, con Hinata y Temari de pie junto a ellos y la Sakura junto a Genz?
  • Un alegre Himawari corriendo hacia su padre, que tiembla de miedo. Mientras tanto, Kurama se queda sin la foto.
  • Sasuke Uchiha viajando a través de la dimensión de arena de Kaguya, con el chaleco antiaéreo de Sakura tirado en la arena.
  • Una foto en color de la familia Uzumaki, con parte de la foto de Naruto y Gaara en la esquina inferior derecha y, en la esquina superior izquierda, otra foto de lo que parece ser Boruto e Himawari corriendo hacia la cámara.
  • Algunas de las escenas aparecen en el episodio 18 de Boruto: Naruto Next Generation anime