Descargar boruto manga capitulo 6 perdedor
Ver AnteriorVer Siguiente


Descargar

Aquí puedes descargar el capitulo 6 del manga de boruto, no dudes en descargarlo en español y con una calidad bastante aceptable. Puedes hacerlo aquí:

 Información

Naruto entra en el Modo Bestia de cola y retiene el ataque de Momoshiki. Considera usar una Bola de Bestia de cola, pero cambia de opinión.

Resumen

Boruto se pregunta por qué haría eso, y Sasuke explica que Naruto podría hacer estallar el ataque, pero hacerlo destruiría gran parte de la tierra circundante. Momoshiki toma el curso de acción de Naruto como prueba de ser una forma de vida inferior. Naruto toma toda la fuerza del ataque, mientras Boruto recuerda las palabras de Sasuke sobre las luchas pasadas de Naruto. Boruto se despierta en el hospital, donde todos fueron llevados después del ataque. Encuentra a su madre siendo tratada por la Sakura, con Himawari a su lado. La Sakura explica que Hinata se lesionó tratando de evitar que Momoshiki y Kinshiki tomaran Naruto. Lleno de arrepentimiento, Boruto sale del hospital, tropezando con un botiquín médico. Se da cuenta de que todavía lleva puesto su Kote, y con rabia lo quita y lo tira a un lado. Va a la oficina de Hokage y recuerda sus críticas anteriores a Naruto. Encuentra y se pone la chaqueta vieja de Naruto, y se considera un perdedor. Sasuke está de acuerdo con él. Sasuke señala las similitudes entre la situación actual de Boruto y la de Naruto cuando tenía su edad, lo que llevó a Boruto a preguntarle a Sasuke qué hacía Naruto en ese entonces. Sasuke cree que Boruto está empezando a superar sus debilidades. Sasuke le dice a Boruto que pregunte al propio Naruto, ya que Sasuke todavía es capaz de sentir su chakra.

Curiosidades

  • Boruto le pregunta a Sasuke por qué lo cuidaría, y Sasuke le responde que es su alumno. Sasuke afirma que Boruto es un shinobi fuerte, aunque Boruto tiene sus dudas.
  • Sasuke señala que es hijo de Naruto, estudia con Sasuke y es un perdedor más grande que Naruto.
  • Boruto pregunta a qué se refiere, y Sasuke explica que Boruto creció hasta odiar perder, sin querer darse por vencido o retroceder.
  • El otro voluntario de Kage para ayudar a rescatar a Naruto. Gaara dice que Boruto se parece a Naruto, pero Sasuke señala que le falta algo.
  • En el techo de la Academia, Sasuke abre un portal con su Rinnegan donde Naruto fue llevado. Sakura, Hinata, Sarada y Mitsuki vienen a despedirlos.
  • Boruto se pone el protector de frente rasguñado de Sasuke, recordándole a Hinata lo mucho que se parece a Naruto.
  • Hinata le dice que proteja a su padre, y Sasuke nota que finalmente está actuando como un shinobi. Al entrar en el portal, Boruto promete regresar.