Descargar

Aquí puedes descargar el capitulo 10 del manga de boruto, no dudes en descargarlo en español y con una calidad bastante aceptable. Puedes hacerlo aquí:


Información

Naruto, Sasuke y Boruto miran al Dios Árbol destruido. Sasuke ayuda a Naruto a levantarse. Naruto cree que esto fue una victoria para Sasuke, por tener razón sobre la naturaleza del shinobi.

Resumen

Boruto tiene una extraña sensación. Naruto lo llama para que Sasuke pueda llevarlos a casa. Boruto oye una voz que le habla, y se da la vuelta para ver a Momoshiki, quien supone que Boruto tiene la sangre de uno con el Byakugan si puede percibirlo. Boruto trata de advertirle a Naruto sobre él, pero el tiempo se ha detenido para todos los demás. Momoshiki paraliza a Boruto y dice que incluso con su poder y su Byakugan, no puede prever su propio destino, pero afirma ver claramente el de Boruto, diciendo que sus ojos azules le costarán todo, darse cuenta de que una vez que uno vence a un dios, dejan de ser ordinarios, y seguir caminando el camino. Momoshiki agarra la muñeca de Boruto mientras se desvanece y el tiempo se reanuda. Sasuke parece haber percibido lo que ocurrió hasta cierto punto. Días después, el Equipo Moegi habla del gran número de misiones que han estado recibiendo. Mientras abandona Konoha, Gaara se da cuenta de la pensividad de Shinki, y les dice que está pensando en Boruto, y de cómo alguien a quien piensa poco siguió adelante y derrotó a un enemigo tan poderoso. Kankur? bromea diciendo que Shinki fue marginada, lo que Gaara asume la responsabilidad. Shinki niega que siendo el asunto, seguro de que aunque le dieran permiso para luchar, hubiera perdido contra Momoshiki. Yodo está seguro de que Shinki podría derrotar a Boruto. Gaara les dice que se concentren en su propio camino ninja sin preocuparse si los demás van más rápido por su cuenta. Boruto rechina su videojuego y le pregunta a su madre si le ha arreglado la chaqueta. Boruto sale para una misión y le desea a su padre un buen día de trabajo. Boruto, Sarada y Mitsuki ven las entrevistas de Boruto desde el Hokage Rock. Sarada le castiga por hacer trampa antes, y Boruto dice que ya se ha disculpado por eso. Mitsuki elogia a Boruto como hijo y nieto de Hokage. Sarada pregunta si algún día quiere convertirse en Hokage, pero Boruto lo niega, seguro que Sarada será Hokage, y desea convertirse en alguien que protege el Hokage, como Sasuke. Sarada se inquieta de repente por Boruto, y comenta que sus ojos son más azules que los de Naruto. Boruto recuerda las palabras de Momoshiki sobre sus ojos. Konohamaru llega con información sobre su próxima misión. Boruto desenrolla las vendas de su mano derecha, revelando una marca en forma de diamante.

Curiosidades

  • Boruto está decidido a perseverar en cualquier destino que se le presente, porque es un ninja y se une a su equipo.