Ver AnteriorVer Siguiente


Descarga

Link de descargar para el capítulo 5 del manga boruto, también conocido como ¡Momoshiki y Kinshiki!

http://www55.zippyshare.com/v/EbDTGVQR/file.html

 Información

Momoshiki y su padre Kinshiki provienen de una dimensión desconocida, que tiene un árbol de Dios cuyo suministro de energía eléctrica se ha agotado.

Resumen

Al igual que los Kaguya? tsutsuki, también querían recordar todo el chakra en una nueva fruta de Chakra, sólo para crear medicina que pudiera sostener su poder divino, juventud y longevidad. Temeroso de su llegada, Kaguya creó el Ejército Blanco Zetsu para defenderse de ellos si alguna vez intentaban robarle el chakra.

Curiosidades

  • La habilidad de Momoshiki para crear un perro, mono y faisán está influenciada por la historia de Momotar, que se hace amigo de los tres animales.
  • Poco antes y después de absorber a Kinshiki, el Byakugan de Momoshiki es representado sin venas en el manga.
  • Las píldoras que Momoshiki crea a partir de Chakra Fruit se denominan específicamente el Cinabrio Elixir (Sentan) en la novela cinematográfica y Road to Boruto expansion for Naruto Shipp? den: Ultimate Ninja Storm 4, en referencia al elixir de la inmortalidad del folklore chino.
  • En el folclore chino, el conejo lunar se representa usando un mortero y un mortero para crear el elixir de la inmortalidad, continuando la tendencia de asociar al clan tsutsuki con el conejo lunar.