Ver AnteriorVer Siguiente


Descargar

Aquí puedes descargar el capitulo 8 del manga de boruto, no dudes en descargarlo en español y con una calidad bastante aceptable. Puedes hacerlo aquí:

LINK DE DESCARGA


Información

Momoshiki termina de cambiar de absorber a Kinshiki mientras los otros miran. Él libera una energía masiva que corta a través del Dios Árbol. Rápidamente golpea y patea a Darui en una de las ramas del Dios Árbol. Va tras Gaara, que bloquea su ponche con arena, pero el pelo de Momoshiki lo rodea, atando a Gaara con sus extremidades, cintura y cuello, arrodillándolo en la espalda y dejándolo caer al suelo. Se cae cerca de  Kurotsuchi, su caída, permitiendo a Momoshiki patear desde atrás. Kurotsuchi intenta golpearlo, pero lo bloquea, y le da un puñetazo en el pecho, haciendo que ella también se derrumbe. Naruto y Sasuke lo alcanzan, mientras Boruto observa desde lejos, notando como fácilmente sacaba el Kage.

 

Resumen

Naruto y Sasuke notaron lo mucho que ha cambiado, Naruto llamándolo monstruo, mucho para la diversión de Momoshiki, quien también considera a Naruto uno de ellos. Momoshiki y Naruto intercambian golpes, Momoshiki logrando patear a Naruto. Vuela a Naruto para aterrizar otro golpe, pero Naruto lo esquiva, y bloquea el siguiente cuando entra en el Modo Salvia Seis Caminos, aterrizando sus propios golpes y enviando a Momoshiki a volar. Sasuke aterriza un golpe suyo, enviando a Momoshiki al Árbol de Dios cortado.

Momoshiki crea dragones de madera, algunos de los cuales Sasuke decapita antes de ser atrapados por uno. La cabeza que sostiene a Sasuke está cortada por Naruto, habiendo manifestado completamente Kurama. Momoshiki recoge el medio ambiente y crea un gigante golem a su alrededor para luchar contra él. Consigue agarrar a Kurama por la garganta, pero Sasuke interviene, armando a Kurama con Susanoo, permitiendo que Naruto destruya uno de los brazos del golem.

Usando la espada de Susanoo, bajaron el golem, Momoshiki cayendo al suelo. Naruto y Sasuke disipan a Kurama y Susanoo. Boruto se asombra. Darui pregunta si se acabó, pero Naruto lo niega. Kurotsuchi sugiere que hagan una gran técnica de colaboración, pero Gaara señalan que eso los llevaría de vuelta al principio. Naruto se da cuenta de que Katasuke y su camarógrafo están a la distancia. Contra la advertencia de Naruto, Katasuke lanza varios ninjutsu desde su Kote, que Momoshiki absorbe fácilmente, revitalizándolo. Momoshiki atrapa a los cinco Kage y Sasuke con un jutsu de sombra del clan Nara, y además atrapa a Naruto con receptores negros. Boruto piensa en Sasuke diciéndole que si lo peor pasa y no pueden luchar más, Boruto tiene que actuar. Momoshiki prepara un jutsu contra el Kage y Sasuke, y Boruto comienza a formar su Rasengan.

Curiosidades

El capítulo contiene varios cambios en comparación con los acontecimientos de Boruto: Naruto la Película:

  • Momoshiki emitió una onda de choque que cortó el árbol de Dios de su planeta, mientras que en la película, Kinshiki fue responsable de esto antes.
  • En la película, los cuatro Kage fueron arrojados por la onda expansiva de Momoshiki, pero en el capítulo, Momoshiki personalmente luchó y derrotó a cada uno de ellos.
  • Naruto activó el Modo de Sabio Six Paths ya después de que se enfrentó a Momoshiki, aunque en la película, lo hizo de antemano. Del mismo modo, Sasuke no se quitó el manto, sino que lo usó durante el resto de la batalla.
  • En la película, Sasuke escapó de la Técnica de imitación de sombras de Momoshiki junto con Boruto y luego lo incitó a usar Rasengan. Sin embargo, en el capítulo, tanto Sasuke como los cinco Kage fueron capturados, y la instrucción de Sasuke para Boruto había sucedido antes de que partieran a la otra dimensión, lo que impulsa a Boruto a actuar en la actualidad.