boruto descargar manga 7 crach choque
Ver AnteriorVer Siguiente


Descargar

descargar Manga Boruto capitulo 7 español
https://mega.nz/#!BE9n2AYa!0Cr2IYjo9CmEuORcwSQRc6Y-UPzh7_wBl4VZaH6gvr0


Información

La batalla entre los mas grandes Ninjas de todos los tiempos esta a punto de empezar, aquí te dejamos un poco de información al respecto

Resumen

En una tierra baldía estéril con un árbol de Dios, Momoshiki drena el chakra de Kurama de Naruto, quejándose de lo mucho que hay, y cuánto tiempo está tardando. Naruto le asegura que no caerán fácilmente, porque son shinobi. La rama Naruto está obligada a ser cortada, Momoshiki y Kinshiki notando la llegada de Darui, ambos con sus espadas hacia fuera. Las suposiciones de Momoshiki Sasuke las trajo con su Rinnegan. Boruto corta las ramas restantes que sostienen a Naruto. Sasuke rompe la caída de Naruto. Gaara y Kurotsuchi se unen al grupo. Recuperando sus sentidos, Naruto se da cuenta de que Boruto lleva su ropa vieja. Sasuke dice que Naruto Boruto se ha convertido en shinobi, y va a la batalla. Naruto le dice a Boruto cuánto se parece a él con esa ropa. Naruto se disculpa por el estado de su relación.

Boruto le cuenta historias de su pasado. Sasuke lucha contra Kinshiki. interfiere con el ataque de Kinshiki, notando que es rápido para su tamaño. Kinshiki cambia su enfoque, aterrizando un ataque. Le dice a  que se dejó abierto, pero le dice que ha hecho lo mismo. Kurotsuchi aparece desde el suelo, aterrizando un potente puñetazo sobre Kinshiki, haciéndole volar. Mientras Kinshiki se estabiliza, Sasuke aterriza un Chidori por detrás con su espada, enviándolo al suelo. Allí, Kinshiki está atrapado por astillas de y cenizas de Kurotsuchi.

Gaara crea plataformas de arena para dar pie a Darui en su persecución de Momoshiki, que bloquea su espada con receptores negros. Naruto se prepara para unirse a la lucha, pero Boruto le advierte que el ninjutsu no funcionará contra Momoshiki. Momoshiki es acorralado por Sasuke, quien ha deducido cómo funciona su absorción de ninjutsu, comparándolo con el Kote. Momoshiki nota que Kinshiki ha sido inmovilizado. Dirige su atención hacia Naruto y Boruto, mirándolos con su Byakugan y dándose cuenta de algo sobre su destino. Señala que aunque Naruto tenga todo ese poder, no puede pasárselo a Boruto, mucho a su confusión. Momoshiki se ofrece a mostrar cómo se transmite el poder en su clan, convirtiendo a Kinshiki en un chakra comestible y consumiéndolo. Sasuke intenta atacarlo, sin ningún efecto. Momoshiki manifiesta un tercer Rinnegan en su frente y comienza a cambiar, prometiendo que Naruto será el siguiente.

Curiosidades

El capítulo contiene varios cambios en comparación con los acontecimientos de Boruto: Naruto la Película:

  • Boruto advierte a Naruto que no use ninjutsu contra Momoshiki en lugar de Sasuke, que hace esto en la película.
  • Momoshiki elige absorber a Kinshiki por su cuenta, sin siquiera preguntarle, mientras que en la película Kinshiki es el que se ofrece voluntariamente a sí mismo para ser absorbido.
  • Aunque, Kinshiki demostró ser sonriente cuando sucedió en el manga, significando que quería que pasara de todos modos.
  • Sasuke trata de evitar que Momoshiki consuma el chakra comestible atacándolo con su espada, aunque en la película Momoshiki lo consume sin que nadie le interrumpa.
  • La transformación de Momoshiki después de absorber a Kinshiki se ve diferente de su versión cinematográfica.