Ver AnteriorVer Siguiente


Descargar

Aquí puedes descargar el capitulo 9 del manga de boruto, no dudes en descargarlo en español y con una calidad bastante aceptable. Puedes hacerlo aquí:


Información

Boruto lanza su Rasengan a Momoshiki, para sorpresa de Naruto. Momoshiki nota el ataque entrante y se prepara para absorberlo.

Resumen

El Rasengan desaparece antes de llegar a Momoshiki, que se burla de la percepción de debilidad del ataque. Sin embargo, el ataque conecta, rompiendo el enfoque de Momoshiki y liberando a los otros de su atadura. Boruto se une a su padre, y Sasuke explica cómo tomó a Boruto como alumno con la condición de que aprendió el Rasengan, y cómo Boruto inconscientemente alteró el Rasengan.

Sasuke se alegra de que a pesar de ser una apuesta impredecible, funcionó. Momoshiki consume más chakras comestibles y se prepara para otro ataque devastador. Naruto le pide a Boruto que vuelva a crear su Rasengan. Boruto lo hace, y Naruto añade su propio chakra al jutsu, haciendo que crezca a un tamaño masivo. Momoshiki crea su propio jutsu masivo.

Sasuke lidera la carga, diciéndoles que sólo tienen un disparo. Sasuke esquiva uno de los ataques de Momoshiki y le lanza sus espadas. Momoshiki esquiva la espada, y Sasuke cambia de lugar con ella, pero Momoshiki le patea la espalda, llamando obvia su estratagema. La espada de Sasuke resulta ser un Boruto disfrazado, que se las arregla para acercarse a Momoshiki y apuñalar al Rinnegan en la palma de su mano derecha, y es agarrado por la garganta.

El verdadero Boruto se acerca a Momoshiki con el enorme Rasengan, el de Momoshiki que está a su alcance siendo un clon sombra, que se dispersa. El choque de jutsu de Momoshiki y Boruto, con el jutsu de Boruto superando al de Momoshiki, destruyéndolo, e hiriendo también el brazo derecho de Boruto. El otro Kage está impresionado con Boruto. Sasuke recuerda su anterior evaluación de Boruto, ahora convencido de que Boruto es como Naruto.

Curiosidades

  • En Boruto: Naruto the Movie, Momoshiki usó su propia versión de Rasengan para contrarrestar al padre e hijo de Boruto Rasengan, mientras que en el capítulo, parecía usar Tailed Beast Ball en su lugar.