Boruto: La nueva generacion es una serie mensual de manga escrita por Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto, que es supervisada por el creador original de manga Masashi Kishimoto.

Leer boruto manga online

La serie sirve como continuación oficial de la franquicia Naruto. Adapta el argumento de Boruto: Naruto the Movie y luego continúa la historia. El manga se lanzó el 9 de mayo de 2016 en el número 23 de la revista Weekly Shu nen Jump, y se publica simultáneamente en la revista digital Weekly Shonen Jump en inglés.

 

Leer online el manga de boruto

Bienvenidos al manga de Boruto Uzumaki, para ver los capítulos del manga en español y sin interrupciones lo único que tienes que hacer es acceder haciendo clic en cualquiera de estos enlaces. Serás enviado a la página, tomo y manga de boruto en completo español latino o neutro.

 

 

En diciembre de 2016, se anunció en la Jump Festa anual que un anime original comenzaría a emitirse el 5 de abril de 2017, que se fija cinco años antes de los eventos de la película y su adaptación al manga.

Similar a las crónicas de Rock Lee’s Springtime of Youth Full Power Ninja Chronicles, también hay una versión “SD” del manga Boruto, titulado Boruto: Saikyo Dash Generations.

Comprar tomos del manga Boruto la siguiente generación

Los Volúmenes y tomos de boruto se pueden conseguir practicamente en cualquier tienda de anime que visites. al ser una serie tan conocida es bastante sencillo encontrarlos, de todas formas si quieres comprarlos online panini comics puede ser una gran opción.

 

Volumenes publicados

Son 4 los tomos que hasta ahora tenemos consciencia de que existen en el universo de la nueva generación. aquí te los dejamos ordenados:

Tomo 1: “Uzumaki Boruto!!“(うずまきボルト!!). Traducido al español sería: “Boruto Uzumaki”

Tomo 2 “Kuso Oyaji…!!“(クソオヤジ…!!). Traducido al español sería: “Viejo estupido” Hace referencia al padre, Naruto

Tomo 3: “Ore no monogatari…!!”(オレの物語…!!). Traducido al español sería: “Mi historia”

Tomo 4 “Kirifuda no Kachi!!”(切り札の価値!!). Traducido al español sería: “El valor de la carta ganadora”

 

Volumenes pendientes

Los tomos o episodios siguientes todavía no se sabe su fecha de publicación oficial o en su defecto un volumen con formato. No obstante, son publicados mensualmente en la revista Shūkan Shōnen Jump también llamada como Shōnen Jump.

Novelas

El anime también se está adaptando como una serie de novelas titulada Boruto: Naruto Next Generations Novel. La primera novela se publicó el 2 de mayo del año 2017 y cubre los episodios 1 a 6. La segunda novela fue lanzada el 4 de julio, una tercera novela fue lanzada el 4 de septiembre, y una cuarta novela en noviembre de 2017.

  • Novela 1: ¡Las nuevas hojas volando por el cielo azul! (Kakeru Aratana Konoha-tachi!)
  • Novela 2: ¡Una llamada de las sombras! (¡Kage Kara no Yobigoe!)
  • Novela 3: ¡Los que iluminan la noche de Shinobi! (Shinobi no Yoru o Terasu Mono!)
  • Novela 4: Discos de Viaje Escolar Bloodwind

Novelas boruto

Información y curiosidades

  • “Boruto” es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa “bolt”. Su nombre es una referencia a su primo Neji, cuyo nombre significa “tornillo”.
  • Cuando Boruto apareció por primera vez en el semanario inglés Shu nen Jump, su nombre fue traducido como “Bolt”. Esto fue corregido más tarde cuando el capítulo se publicó en formato de volumen.
  • Masashi Kishimoto inicialmente intentó nombrar al hijo de Naruto “Menma” o “Shinachiku”, ambos nombres para los brotes de bambú sazonados.
  • De acuerdo a la trivialidad del personaje en Boruto:
    Sus atributos son: 160 en destreza, 140 en chakra, 130 en percepción, 120 en fuerza, y 90 en inteligencia y negociación.
  • Tiene cuatro estrellas en evasión y ninjutsu, y tres estrellas en lucha cuerpo a cuerpo sin armas.
  • Masashi Kishimoto tenía la intención de darle a Boruto el Byakugan, pero se olvidó de hacerlo antes de liberar el capítulo 700. En vez de eso, más tarde le fue dado un jutsu aparentemente diferente que actualmente manifestaba sólo en su ojo derecho.
  • Según la novela de Boruto: Naruto the Movie, el personaje de videojuegos pirateado de Boruto es un guerrero de la luz que usa dos espadas llamadas “Shadow Weaver” y “Law Bringer”.
  • Masashi Kishimoto confirmó durante una entrevista televisiva que le dio a Sasuke el papel del maestro de Boruto debido a la inspiración de Son Gohan y Piccolo de Akira Toriyama.
  • En una obra de arte para Boruto, Boruto es representado con el Byakugan en ambos ojos y en un modo chakra similar al Modo Chakra de Nine-Tails.