La Saga de Naruto ha tenido varios exitazos a la hora de triunfar en los videojuegos, aquí podrás descargar los juegos de Naruto ultimate ninja storm para pc. 

También tenemos varios juegos de Naruto online y algunas viejas leyendas que te gustara conservar segurísimo. ¿Empezamos?

descargar juegos naruto

Descargar Juegos Naruto

La cantidad de juegos para este anime es bastante grande, y mas si contamos los online. La saga principal de Games para Naruto Shippuden es sin duda los Naruto Ultimate Ninja, esta saga de juegos empezó alrededor del 2007 y según evolucionaron las consolas y la serie. los juegos lo hicieron también.


Descargar Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 4

 

descargar naruto ultimate ninja storm 4

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Información
Definitivamente un gran juego, hermosos visuales. El modo historia definitivamente te lleva al mundo de Naruto donde lo dejó y hace un buen trabajo narrándolo. Aquí lo tienes para PC Full Español ISO (MEGA) 

NS Ultimate ninja storm descargar pc

Información

Los videojuegos de Naruto han aparecido para varias consolas de Nintendo, Sony y Microsoft. La mayoría de ellos son juegos de lucha en los que el jugador controla directamente uno de los pocos personajes seleccionados basándose en sus contrapartes del anime Naruto y el manga.

Hubiera preferido más animaciones durante el modo historia en lugar de imágenes fijas del anime actual, pero sin embargo todavía te da escalofríos en ciertos puntos. El sistema de lucha es definitivamente una práctica fácil y no tarda mucho tiempo en acostumbrarse, que siendo dicho tan fácil como es usar hay pequeños trucos para dominar la lucha para darle una ventaja sobre los oponentes especialmente en línea. Los visuales como dije en mi frase de apertura son lo que hacen que este juego de la barra de este juego ninguno el mejor luchador de anime que he jugado nunca. Usando tu personaje favorito de la enorme lista que te da además de todo el añadido en disfraces y personajes de DLC y verlos realizar su último jutsus, o incluso jutsus es increíble.

Curiosidades

  • Voces de travestis se usaron y tocaron directamente las voces de Boruto en japonés e inglés, pero evitadas en el doblaje español mexicano.
  • Marth debutó en Smash Bros
  • En América Latina, además de Kaguya, la mitad del nuevo reparto de Shippuden plus Boruto y Saradanote, como la serie recién estrenada en América Latina en 2015, después de un largo paréntesis cuando el resto de la serie fue cancelada del canal latinoamericano de Cartoon Network en 2006.
  • Por alguna razón, dos personajes tuvieron sus voces inglesas intercambiadas en el juego del anime. Hashirama Senju ahora es la voz de Peter Lurie, mientras que Tobirama Senju es la voz de Jamieson Price.
  • En el anime, Price sonó Hashirama y Lurie Tobirama.
  • Curiosamente, en el doblaje español latinoamericano, Mecha-Naruto es apodado por otra actriz vocalista (Susana Moreno) en lugar de la actriz vocalista de Naruto (Isabel Martiñón).

El jugador enfrenta su carácter contra otro personaje controlado por la IA del juego o por otro jugador, dependiendo del modo en el que se encuentre el jugador. El objetivo es reducir la salud del oponente a cero mediante ataques básicos y técnicas especiales propias de cada personaje derivadas de las técnicas que utiliza en el anime o manga de Naruto.


Descargar NARUTO STORM 4: Road to Boruto Expansion (DLC)

Descargar naruto storm 4 road to boruto dlc expansion

Road to Boruto Expansion - Información
Para que tengas un poco mas de información acerca del juego que te vas a descargar te dejamos este pequeño apartado. Además Aquí lo tienes para PC Full Español ISO (MEGA) 

road to boruto expansion dlc descargar

 

Información

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es cómodamente uno de los mejores títulos basados en anime en la PlayStation 4, y ahora casi exactamente un año después de su lanzamiento original, está consiguiendo una bonita expansión carnosa en la forma de Naruto Storm 4: Road to Boruto. Como sugiere el título, este complemento presenta las hazañas de Boruto, el hábil pero un tanto descabellado hijo de Naruto. Se basa en las historias post-Shippuden bastante divisivas, pero incluso si no estás demasiado entusiasmado con los últimos capítulos de manga y películas, todavía hay diversión para tener aquí gracias a un conjunto de batallas memorables y una pizca de nuevos personajes jugables.

Al igual que el modo de aventura del juego de base, Road to Boruto te ve correr por el Hidden Leaf Village entre las peleas importantes que progresan en la trama. Hay un poco de pequeñas misiones secundarias por emprender y algunos secretos que descubrir, pero aparte de las batallas en sí mismas, todo es muy familiar – tal vez demasiado. No nos malinterpretes – sigue siendo una estructura de juego agradable, pero si has invertido una buena cantidad de tiempo en el modo aventura antes mencionado, entonces este nuevo capítulo puede parecer un poco pesado en los puntos.

Afortunadamente, la gran historia lucha por compensar el potencial tedio. Como hemos llegado a esperar del desarrollador CyberConnect 2, las batallas cinematográficas son increíblemente impresionantes en movimiento, y cuando está en su mejor momento, el sistema de combate de Storm 4 todavía se siente sin esfuerzo fresco. La calidad de animación todavía parece estar en otro nivel cuando se compara con otros juegos con licencia, y los ataques especiales llamativos siguen siendo tan llamativos como siempre.

Además, los fans apreciarán el esfuerzo que se ha dedicado a hacer que los nuevos personajes se sientan tan auténticos como el reparto existente. Boruto y la banda se meten directamente en la ya gigantesca lista, ofreciendo aún más opciones cuando se trata de construir el equipo de ninja de tus sueños. Dicho esto, es una lástima que algunos personajes prominentes no hicieran el corte – te enfrentarás a varias caras nuevas durante la historia que no son realmente jugables, lo que hace las cosas amargas un toque.

También vale la pena mencionar que para poder jugar como el puñado de personajes que realmente pueden ser usados en otros modos, necesitarás progresar a través de Road to Boruto, desbloqueándolos gradualmente a medida que avanzas. Ciertamente no es un rompedor de pacto, pero los jugadores que están ansiosos por saltar directamente a la acción con sus nuevos luchadores pueden encontrar todo el asunto un poco arduo.

 

Curiosidades

  • El tema de apertura de este juego se titula “Espiral” interpretado por KANA-BOON.
  • Se añade una nueva apertura en el Camino a la expansión de Boruto/DLC. Curiosamente, esta nueva inauguración carece por completo del tema de apertura original.
  • Como la historia del manga ha terminado, este fue el último juego principal de la serie Ultimate Ninja Storm.
  • Después de la lucha contra Kaguya, Yagura y M? fueron excluidos por razones desconocidas cuando el Kage convocó al Equipo 7, las bestias de cola y Madara Uchiha desde la dimensión de Kaguya.
  • Durante la pelea final Naruto vs. Sasuke lucha, la escena donde Naruto está en el agua es una referencia a la apertura Diver.
  • Después de la lucha en el Valle del Fin, los brazos de Naruto y Sasuke fueron censurados para evitar el gore.

 

Juegos Online de Naruto

Aparte de los juegos descargables también tenemos la opción de jugar online a muchísimos juegos de naruto, aquí os dejaremos una buena lista de los mejores en nuestra humilde opinión.

 

Naruto Online

Jugar naruto online

Naruto Online es uno de los juegos mas populares de Naruto, puedes entrar y jugar desde aquí el juego es bastante bueno y estamos seguros de que lo disfrutaras muchísimo. Si tienes cualquier otro duda acerca del juego puedes clicar en la imagen para obtener mas información al respecto.

Información - Cronología juegos de naruto
El primer videojuego de Naruto fue Naruto: Konoha , que fue lanzado en Japón el 27 de marzo de 2003, para el WonderSwan Color. La mayoría de los videojuegos de Naruto han sido lanzados sólo en Japón. Los primeros juegos lanzados fuera de Japón fueron la serie Naruto: Gekitou Ninja Taisen y la serie Naruto: Saikyou Ninja Daikesshu, lanzada en Norteamérica bajo los títulos Naruto: Clash of Ninja y Naruto: Ninja Council. En enero de 2012, Namco Bandai anunció que había vendido 10 millones de juegos Naruto en todo el mundo.

 

 

dejanos-un-comentario

 

Comments Rating 5 (1 review)